EN FEBRERO LLEGARÁ FIRECRACKER CHICKEN BREAST, EL NUEVO PLATILLO DE PANDA EXPRESS

Panda Express empieza las celebraciones del Año Nuevo Chino con el nuevo Firecracker Chicken Breast, un delicioso platillo que encenderá los paladares de los amantes de la gastronomía chino/americana.

El Año Nuevo Chino, también llamado «Año Nuevo Lunar», es la celebración más importante de China. Se define como el primer día del primer mes en el calendario tradicional chino, que a diferencia del calendario occidental, se basa de un calendario lunar. Este será el año del cerdo y comenzará el día 5 de febrero.

Uno de los elementos de la celebración es la comida; es por eso que Panda Express se suma al festejo con la presentación de su nuevo platillo Firecracker Chicken Breast.Firecracker Chicken Breast refleja la originalidad y versatilidad de la gastronomía chino/americana.

Su deliciosa receta, mezcla trozos de pechuga de pollo marinada, con frijol chino, pimiento amarillo, cebolla y chile de árbol. Los ingredientes con los que se elabora son de la más alta calidad, al igual que todos los platillos que ofrece Panda Express.

Esta propuesta gastronómica, ha llegado para encender los festejos del Año Nuevo Chino, aludiendo a los fuegos artificiales que se utilizan en la celebración, para ahuyentar a los malos espíritus y la mala suerte para el año que viene. Los fuegos artificiales son representados por el color rojo y el amarillo, ya que en la cultura china, el rojo es el color más popular y simboliza el fuego. Es también el color nacional que representa la felicidad, la belleza, la vitalidad, la buena suerte, el éxito y la buena fortuna. Por otro lado, el amarillo corresponde a la tierra, simboliza la realeza y se reservaba para el emperador.

En el nuevo platillo Firecracker Chicken Breast de Panda Express, el color rojo lo representa el chile de árbol, y el amarillo, los pimientos.Panda Express quiere compartir con todos los mexicanos el comienzo de las celebraciones y tradiciones para resaltar la cultura que existe detrás de su cocina. Es por eso que el día del Año Nuevo Chino, al asistir a cualquiera de las sucursales, recibirás un sobre rojo o Hong Bao, mismo que en la cultura china se entrega a los seres queridos como símbolo de buenos deseos y buena suerte, para el inicio del Año Lunar. Cada sobre contendrá un lector de fortuna, además de promociones sorpresa.

Disfruta los festejos, así como el delicioso sabor de Firecracker Chicken Breast, que ya se encuentra disponible en todas las sucursales de la CDMX y área metropolitana por tiempo limitado.Para que no te quedes con las ganas de probarlo, recuerda que también está disponible por medio de servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats, Rappi y Postmates. 

¡Ven y prueba un platillo que te hará vivir todo el sabor del Año Nuevo Chino!Acerca de Panda ExpressPanda Express, la comida China favorita de América, es mejor conocido por su gran variedad de recetas originales incluyendo Orange Chicken™.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *