En tiempo de Pandemia llega Stand Clown Comedy

*Bajo la sentencia de: “Si no ríes… Te mueres” llega esta sensacional propuesta que podrás ver en familia
¿Qué conversaciones internas haz tenido durante la pandemia? ¿Qué recuerdos te siguen atormentando? ¿Qué recuerdas de tu infancia? ¿Cuándo fue la última vez que sonreíste?

Esta y otras interrogantes quedan veladas en la historia de Rastelli Cinquevalli, un payaso que te llevará de la mano a las partes menos visibles de tu ser, esas que muy probablemente no cuentas a nadie pero que están adheridas a tu papel de adulto y que te llevan por caminos que muchas veces te hacen olvidar del niño que algún día habito en ti o ¿sigues recordando cosas que te lastiman?, te aseguro que lo mejor sería que te rieras, pues hasta en tiempos de Covid sobrevive el que mejor ría.
Rastelli es un clown refunfuñon que te lleva a la reflexión y que al final del camino te hace ver a través del humor que a este mundo no se viene con una formula y que la mejor que puedes emplear es a través de tu propio entendiemiento.
Stand-Clown Comedy: Si no te ríes, te mueres.
No es Clown, no es Stand Up, tampoco es cabaret, ni monologo teatral, es un poco de mucho y un mucho de nada, es un espectáculo unipersonal, al que decidí denominar “Stand-Clown Comedy: Si no te ríes, te mueres”.
Y es que después de más de 10 años haciendo circo, pantomima, malabares, teatro callejero y Stand Up comedy, me pareció interesante fusionarlo todo en un solo escenario y el resultado es un licuado de todo, un show cabaretero, cargado de sátira, canciones en vivo, imitaciones y una narrativa que al final te lleva a través de un sube y baja de emociones, y a una reflexión sobre la importancia de sonreír.
El objetivo al final es precisamente ese, que la gente se ría, se la pase bien y con suerte se lleven un mensaje que les sirva para enfrentar el día a día con una sonrisa en el rostro y valentía en el corazón.
Y es que a final de cuentas, si en tu vida no te ríes, de todos modos te mueres… Entonces aprende a reír hasta el cansancio, a reír hasta que no duela, ¿Te atreves a experimentarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *