ENRIQUE IGLESIAS LANZA SU DISCO RECOPILATORIO ‘GREATEST HITS’

Uno de los cantantes más emblemáticos de la música latina no solo por su herencia, sino también por su gran versatilidad musical, que le ha permitido tocar en todos los géneros desde baladas urbanas hasta música pop, la superestrella Enrique Iglesias, está lanzando un álbum recopilatorio de sus canciones más populares titulado GREATEST HITS, ya disponible.

GREATEST HITS es un fiel testimonio del indudable talento y evolución de Iglesias como artista, con canciones de primer nivel que incorporan ritmos urbanos, influencias tropicales, e incluso toques bailables y música electrónica. Esto consolida a Iglesias como una de las pocas estrellas mundiales en lograr una verdadera mezcla de ritmos, sabores y armonías que ha atraído y cautivado a una audiencia diversa, y ha llevado a una serie de colaboraciones extraordinarias de diferentes géneros, e incluso generaciones.

El álbum es una colección de todos sus mega éxitos, como «Bailando» con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente de Zona, que ocupó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs durante 41 semanas consecutivas. También se incluye «I Like It» con Pitbull, así como «Cuando me Enamoro», que canta con Juan Luis Guerra, entre muchos otros.

Durante su prolífica carrera artística, Enrique Iglesias ha actuado para más de 10 millones de fanáticos. Ha recibido innumerables premios, incluidos varios premios GRAMMY, Billboard, e incluso ha sido reconocido por ASCAP por sus composiciones, y también es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Además, su canal de YouTube / VEVO ha excedido más de 10 mil millones de visitas y ha acumulado más de 14 mil millones de visitas totales en plataformas digitales.

Este álbum rinde homenaje a sus fanáticos de todo el mundo, ya que es una recopilación de sus canciones más populares y queridas, como una forma de disfrutar de lo mejor de la música de ayer, hoy y siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *