EQUIPA TU COCHE CON LO MEJOR DE PIONEER Y REGÁLALE A MAMÁ UN VIAJE INOLVIDABLE

Este mes, el más hot del año, celebra a mamá de forma diferente: regálale un viaje inolvidable Asegúrate de equipar tu automóvil con la calidad de Pioneer para que el destino sólo sea un pretexto para salir con mamá a descubrir nuevas aventuras.

Entre las diferentes opciones para llevar a cabo este plan, Pioneer pone a tu alcance a estos candidatos, cada uno con características pensadas en ofrecer la más avanzada experiencia de manejo y car audio, con gran conectividad y rendimiento en pantallas de alta gama. Como el receptor multimedia DMH-A245BT que garantiza funcionalidad, practicidad y seguridad.

Gracias a su conectividad USB Mirroring para duplicar la pantalla de tu smartphone en la del autoestéreo, controlar aplicaciones como la ruta de navegación es mucho más fácil y seguro. Haz el camino más práctico y sencillo al conectarte con la última versión de WebLink ya sea en un sistema operativo de Android o de iPhone.

Para quienes prefieren disfrutar de la música y el paisaje, lo más importante es garantizar la calidad de sonido, por lo que Pioneer ha incorporado en el AVH-A245BT el ecualizador más hot con 13 bandas para también darle a mamá y a todos los usuarios diferentes opciones en las preferencias de sonido. Además, cuenta con reproductor de DVD/CD y USB de carga rápida además de ser compatible con controles al volante.

Una opción más para aprovechar al máximo la fuerza del sonido, es el amplificador GM-A6704, que con sus 1,000 watts de potencia máxima y refuerzo ajustable de graves lo coloca como uno de los modelos más característicos respecto a la calidad de la marca, lo que significa un gran salto sobre la potencia típica suministrada para un automóvil, pues se escucharán mucho más definidos los detalles en la música, especialmente cuando se enciende su sistema para eliminar el ruido de la carretera.

Cumpliendo con el objetivo de ofrecer seguridad y una nueva experiencia frente al volante, el receptor multimedia DMH-Z5350BT es una manera más inteligente y segura de usar tu iPhone mientras conduces, pues ahora incluye CarPlay, el acceso más sencillo a su móvil y a través de la conectividad Bluetooth escuchar audio en streaming sin usar las manos. Llegar a tu a destino será más divertido.

En este mes de promos, considera integrar tecnología de punta en tu automóvil, que seguro sorprenden a mamá, quizás la línea DMH-Z5350BT sea lo que estabas imaginando, la nueva interfaz incorporada hace más fluido el cambio entre las funciones disponibles en la pantalla de 6.8″ compatible con cámara de reversa. Además, la función Android Auto fue diseñada para minimizar la distracción, de modo que sigas concentrado en el camino.

Deja de lado los regalos predecibles y este mes encuentra esas opciones más hot para darle a mamá una experiencia que realmente la sorprenderá y disfrutará mucho más.

Para conocer más detalles sobre estas opciones que además complementa de manera única tu seguridad mientras estás conduciendo, visita pioneer-mexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.