“Este es el final” del principio de Vera

*La agrupación se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Originarios de la Ciudad de México Vera está de estreno con su sencillo “Este el final” por lo cual ya está en todas las plataformas digitales, acompañado de su video oficial. Bajo la​ producción de Demikeli(Madison, Ana​Torroja), el material los lleva a presentarse el 24 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. 

Por: Eloise García 

Conformado por, Mau, Eduardo y Omar, Vera, hablan en entrevista acerca de “Este es el Final”, nombre del sencillo y también del disco que los hace sentir orgullosos de su arduo trabajo en escena musical y que afirman refleja su lado más humano a través de sus letras.  

“Creemos que el disco tiene una esencia muy particular hay muchas canciones que son hits, es cuestión de gustos, la música es algo para compartir, a nosotros la revolución digital, nos beneficia, porque a fin de cuentas somos una banda que al ser independientes tenemos herramientas que nos acercan al público, nosotros crecimos con el formato de disco pero todo lo que sea para ayuda de difundir un material es bien recibido”, dijeron. 

Consideraron que no hay banda que no sueñe con tocar en escenarios emblemáticos como es el Auditorio Nacional, así que al llegar al Lunario ellos afirman ya estar a un paso.

“El hecho de que el sencillo sea el nombre del disco hace que todo transcurra muy rápido, tenemos canciones de todos los estilos, para resultar vigentes, tenemos canciones más movidas y algunas lentas, tenemos para todo tipo de gustos sin perder el estilo que nos hemos formado”. 

Respecto al tema que manejan en el sencillo afirman que se trata de un tema muy universal con el cual la gente puede identificarse, como es el perdón.

“A veces cuesta trabajo pedir perdón, cuando ya se vuelve algo toxico, pides perdón por todo lo que hiciste mal, y entiendes que debes retirarte eso se adquiere con la vida, al final te das cuenta que hay personas que deben estar en tu vida y otras en tus recuerdos. Este tema habla de despedirse de la persona cuando ya no hay nada que hacer, mi opinión personal es que las redes sociales están haciendo mucho más fácil que las parejas puedan ser mucho menos estables”, indicó Omar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *