Estos son los próximos estrenos que Gussi Cinema tiene para ti

EL GRAN ASALTO (211)

ESTRENO: JUEVES 13 DE DICIEMBRE



Inspirada en uno de los eventos más sangrientos de la historia acerca de un robo a un banco. Mike Chandler (Nicolas Cage) es un policía que está a punto de retirarse que junto con su yerno, también policía, Steve MacAvoy (Dwayne Cameron) deben trasladar a la corte a un joven en una misión de rutina. Los dos oficiales y el joven pronto se encuentran en medio de un ambicioso asalto bancario con hombres altamente entrenados y fuertemente armados. Pronto la situación se intensifica poniéndolos en grave peligro.

SUSPIRIA

ESTRENO: VIERNES 11 DE ENERO

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah (Mia Goth) le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela?

AMIGOS POR SIEMPRE
(THE UPSIDE)

ESTRENO: VIERNES 18 DE ENERO

Después de que la película francesa AMIGOS (Intouchables) basada en hechos reales tuviera un gran éxito mundial en el cine, llega este remake norteaméricano. Cuando el millonario Philippe queda tetrapléjico después de un aparatoso accidente en parapente y ya no puede valerse por si mismo contrata a un ex convicto como su cuidador. A pesar de que ambos proceden de mundos muy diferentes y existen notables diferencias entre ellos, pronto desarrollarán una amistad que parecería improbable y sin embargo será un amistad para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *