ETERNALS DE MARVEL STUDIOS LLEGA A DISNEY+ EL PRÓXIMO 12 DE ENERO

Disney+ anuncia que desde el 12 de enero todos sus suscriptores podrán ver ETERNALS de Marvel Studios en exclusiva en la plataforma de streaming. El nuevo equipo de Súper Héroes, que llevó a toda la audiencia que disfrutó ETERNALS en la pantalla de los cines a un recorrido por 7000 años de historia de la humanidad con toda la acción característica de Marvel Studios, próximamente llegarán a los hogares y dispositivos móviles a través Disney+.

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. 

ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige y Nate Moore junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Kaz Firpo y el guion de Chloé Zhao, Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo.

Tráiler :

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Redes de Disney+:

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.