¡FELIZ 90 ANIVERSARIO, MICKEY MOUSE!

DISNEY Y PANDORA CELEBRAN EL ANIVERSARIO DE “EL VERDADERO Y ORIGINAL MICKEY MOUSE” CON UNA

EXCLUSIVA PIEZA DE COLECCIÓN DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO.

Para rendir homenaje a Mickey Mouse, uno de los personajes de Disney más queridos de todos los tiempos, los diseñadores de PANDORA unieron fuerzas con los propios dibujantes de Disney para crear un charm de aniversario con forma de Mickey Mouse verdaderamente exclusivo y de edición limitada. Representando a Mickey Mouse con una pose juguetona y vistiendo su famoso traje, el charm está meticulosamente realizado en la icónica plata esterlina de PANDORA. Los lujosos números de oro de 14 quilates en el charm representan el aniversario 90 de Mickey Mouse, lo que hace que el diseño sea tan atemporal como este icono de la cultura pop.

Esta temporada, dos iconos de estilo se unen para una colaboración muy especial: PANDORA, mundialmente famosa por sus atemporales brazaletes y charms, y Mickey Mouse, un ícono mundial conocido por su actitud alegre, su innegable carisma y su impacto en la historia, que celebrará su 90º aniversario el 18 de noviembre de 2018.

Conmemora los 90 años de Mickey Mouse con tu charm colgante de edición limitada de Mickey. Duplica la diversión llevándolo puesto en brazaletes y collares para celebrar a Mickey Mouse y mostrar tu estilo y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *