Festival Vintage 2017

El pasado 4 de noviembre se realizó un evento lleno de clase, en un lugar de ensueño, Jardines de México, con mas de medio millón de m2 en jardines que ornamentaron la exhibición selecta de colección de autos clásicos del Festival Vintage 2017, el cuál contó con una participación aproximada de 100 autos clásicos y modernos.

Los 100 automóviles que participan en esta actividad fueron evaluados por jueces que se encargaron de seleccionar al top 10 de autos clásicos de este festival.

También hubo  un rally de precisión en donde participaron 39 autos entre clásicos y modernos. Esta actividad utiliza un nuevo sistema de competencia más fácil de comprender, ya que ecualiza la experiencia y permite a una tripulación sin experiencia previa obtener el triunfo. En los controles ubicados a lo largo de la ruta, se utiliza equipo electrónico que da certidumbre a los resultados y es sobre puntaje que se crean los resultados ganadores.

Fue una fiesta única en su clase en nuestro país, compartiendo con todos aquellos el gusto hacia los autos, además de una excelente compañía, de un exquisito banquete y de una experiencia inigualable.

Se concluyó con una ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores en las diferentes etapas de este Festival Vintage 2017.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.