Fiesta Nacional con Los Auténticos Decadentes en el Auditorio Nacional

Los Auténticos Decadentes regresan a la CDMX para presentar su nuevo material «Los Autenticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional» el próximo 28 de febrero, 1, 2,3 y 4 de marzo en el Auditorio Nacional.

El show promete ser una explosión de color musical, un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envuelto en la madurez de la banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios de America Latina.

Este nuevo disco revisita grandes clásicos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. El especial de televisión será estrenado en exclusiva por dicha cadena de videos el jueves 4 de octubre, mientras que el álbum se lanzará el viernes 5 del mismo mes en formato CD+DVD & Digital.

Fiesta Nacional se grabó el pasado mes de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de la banda junto al multiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner. El primer corte del sencillo de este material, «Amor», contó con la participación de Mon Laferte. Como segundo single lanzaron el tema «Loco» con Ruben Albarran de Café Tacvba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.