FOX PREMIUM ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA IRREVERENTE COMEDIA “FUTURE MAN” CON JOSH HUTCHERSON

FOX Premium estrena en exclusiva en América Latina la segunda entrega completa de la comedia fantástica “FUTURE MAN”, protagonizada por Josh Hutcherson (“THE HUNGER GAMES”), y producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen. A partir del viernes 11 de enero, todos los episodios estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium y del paquete FOX+, donde los fanáticos de las comedias irreverentes ya pueden disfrutar de la primera temporada completa.

La segunda temporada comienza en 2162, donde Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) se dan cuenta que la misión que llevaron a cabo en la primera temporada no funcionó. Ahora, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está en el poder, y tiene un plan para reubicar la humanidad a Marte. Una organización sombría llamada “Pointed Circle” busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿serán ellos los buenos, o será Stu?

Por otro lado, mientras Wolf se aclimata rápidamente a las extrañas costumbres de esta época, Tiger lucha con su identidad Biótica y busca una manera de escapar. Josh decide unir al equipo en un plan épico para salvar al mundo, pero su viaje en el tiempo los alcanza, y deben considerar sus decisiones y lidiar con las consecuencias de ellas.

La serie está protagonizada por Josh Hutcherson (“THE HUNGER GAMES”), como Josh Futturman; Eliza Coupe (“HAPPY ENDINGS”), como la dura y sexy comandante Tiger; Derek Wilson (“PREACHER”), como el oscuro héroe de The Biotic Wars Wolf; y Haley Joel Osment (“THE SIXTH SENSE”), como Dr. Stu Camillo. Fue creada, escrita y producida por Kyle Hunter y Ariel Shaffir, producida por Evan Goldberg, Matt Tolmach, James Weaver y Ben Karlin. Y producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen.

La segunda temporada completa llega a América Latina el viernes 11 de enero, donde todos los episodios podrán ser disfrutados bajo demanda en la App de FOX para suscriptores Premium y del paquete FOX+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *