FOX Premium presenta novedades de la nueva temporada de “The Walking Dead”

FOX Premium difundió en América Latina nueva información e imágenes inéditas de la nueva temporada de “The Walking Dead”. Los 8 episodios de la décima entrega se podrán disfrutar en México desde el domingo 6 de octubre todos los domingos a las 20:30 hs. (MEX) en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla.FOX Channel repetirá cada capítulo al día siguiente del estreno.

La productora ejecutiva y showrunner de “The Walking Dead”, Angela Kang, reveló el nombre del bebé de Rosita, que aparecerá en la temporada 10, y compartió la historia de cómo lo decidieron, con la ayuda de la actriz Christian Serratos. El nombre “Socorro”, en español, y el apodo de «Coco», se ha transmitido de generación en generación a varias mujeres de la familia de Serratos.

El actor Josh McDermitt compartió que Eugene tiene un papel destacado en el cuadrilátero amoroso entre el padre: Siddiq, la madre: Rosita y el novio: Gabriel. Todos tienen un papel muy importante en la vida del niño.

Además, las 9 temporadas anteriores ya se encuentran disponibles para revivir bajo demanda con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.