FRAN DRESCHER CELEBRA LAS FIESTAS CON EL MÁGICO STUNT DE FILMES “TODO DICIEMBRE ES NAVIDAD EN LIFETIME”

“CITA NAVIDEÑA” (CHRISTMAS SETUP)SÁBADO 11 DE DICIEMBRE A LAS 20:20 HRS.REPETICIÓN MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

La ‘niñera’ que marcó a toda una generación protagoniza el inclusivo filme “Cita navideña”, a la icónica actriz su suma en otra de las películas decembrinas Mariah Carey, en el ciclo “Especial Navidad”, con “Una melodía navideña”, a la que se suma 

Las películas que se estrenan los sábados y domingos del mes están llenas del espíritu de la época: “El milagro navideño de Eve”“Agujetas para Navidad”“Navidad a la mode, “Había una vez en Navidad”, “Papá Navidad”, con el querido actor Mario López; “Una Navidad muy especial” y “La pandilla de Santa”

LIFETIME celebra que por fin llegó el mes más maravilloso del año, por lo que se suma al espíritu decembrino con un espectacular stunt de películas que tiene entre sus protagonistas nada menos que a “la niñera” que indiscutiblemente marcó a varias generaciones, Fran Drescher que protagoniza la película “Cita navideña”, que marca un hito para el canal, al centrarse en una pareja gay. 

La película está escrita por Michael Murray y dirigida por Pat Mill, ambos miembros de la comunidad LGBTQ+. El filme en el que Drescher le da vida a Kate Spencer. Otro detalle más que especial de “Cita Navideña”, que LIFETIME estrena en exclusiva el domingo 5 de diciembre, es que Ben Lewis y Blake Lee, quienes interpretan a los protagonistas, Hugo Patrick, respectivamente, están casados en la vida real.

SOBRE “CITA NAVIDEÑA”

La historia de “Cita navideña” gira en torno a Hugo, un abogado neoyorquino, que vuelve a casa a Milwaukee con su mejor amiga Madelyn para pasar las vacaciones con su madre Kate y su hermano Aiden. Kate, que dirige el comité de celebraciones navideñas de la ciudad, orquesta sigilosamente una trampa entre su hijo y Patrick, el enamorado de Hugo en el instituto. 

Mientras Patrick y Hugo se acercan y pasan las fiestas juntos, Hugo se entera de que le espera un ascenso en Londres. Hugo tiene que decidir cómo quiere que sea su vida y elegir entre el amor verdadero y el trabajo de sus sueños.

Cast: Blake Lee, Fran Drescher, Ben Lewis, Chad Connell.

Director: Pat Mill.

LIFETIME, cuenta con más de 100 películas navideñas producidas y realizadas, incluirá en su programación especial de Navidad para este 2021. Y estrenos de la mano de grandes protagonistas, en el que se destacan “Cita navideña”, con Fran Drescher; “Papá Navidad”, con el actor Mario López y dirección de Melissa Joan Hart; y “Una melodía navideña”, protagonizada por Mariah Carey;

LIFETIME presentará otros nuevos films que integran su espectacular paquete de películas navideñas: “Navidad a la mode“Había una vez en Navidad”“Una Navidad muy especial”“La pandilla de Santa“El milagro navideño de Eve” y “Agujetas para Navidad.

De esta manera, con esta increíble programación, LIFETIME se convertirá en el centro de atención de todas las familias que disfrutarán con cada una de las producciones pensadas exclusivamente para disfrutar en familia y en la víspera de la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.