¡Grandes DJs se unen en una Galaxie Nites para apoyar a Juchitán, Oaxaca!


DJs como: Chuck Pee, Puma, Rubinskee, Dam y Snowcaveman, estarán donando su tiempo y talento, para apoyar a la población afectada por el sismo en Juchitán, con una gran fiesta.

El venue que pondrá a bailar a todos por una gran causa, es el nuevo hotspot del centro de la ciudad: Habitación 14, de el Hostal Regina.

Galaxie Nites, proyecto impulsado desde hace más de 2 años por DJ Dam, y que se ha posicionado en la escena musical como una de las mejores fiestas para bailar entre locales y extranjeros en la ciudad, tendrá este próximo sábado 21 de octubre una edición especial para apoyar a los damnificados de Juchitán, Oaxaca, gracias a la donación del tiempo y talento de personalidades como: Chuck Pee, Puma, Rubinskee, Dam y Snowcaveman.

La ciudad de Juchitán en Oaxaca, fue una de las más afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, por lo que los organizadores estarán donando el cien por ciento de las entradas, para ayudar a reunir dinero que ayude en la reactivación de su economía.

El venue donde se realizará esta próxima Galaxie Nites es Habitación 14, de el Hostal Regina; nuevo hotspot del centro de la cuidad, y que se especializa en poner la mejor música electrónica gracias a su diseño de audio.

No dejen de asistir a esta Galaxie Nites para bailar con causa, y seguir apoyando a nuestros hermanos juchitecos.

Fecha: sábado 21 de octubre 2017.

Lugar: Habitación 14, Hostal Regina.

Dirección: Regina 58, Col. Centro Histórico, de la Ciudad de México.

Horario: 8 pm a 2 am.

Donativo: $100 (todas las entradas serán donadas).

Sobre Galaxie Nites:

Galaxie Nites es una fiesta bi-mensual que se organiza en la Cuidad de México en donde el host y DJ residente Dam (Blanco Colima, Jules Basement, Hotel Casa Awolly, Luciferina, entre otros) comparte con un DJ invitado. Son fiestas íntimas donde predominan los beats del house, techno y disco. Algunos de los invitados que han participado son: Alejandro Franco, Sonia Ceron, Rubinskee, El Día, Chuck Pereda, Regina Puma, Sondera, Esquivel y Uriel Esquenazi.

https://www.youtube.com/watch?v=Vk7gSHdN5vU

Facebook: @GalaxieNites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *