GATORADE® se asocia con InstaFit para presentar el G BootCamp

La asociación tiene como objetivo proporcionar un plan de entrenamiento consistente para realizar desde el hogar y ayudar a las personas a mantener un cuerpo y una mente saludables.

GATORADE® anunció su asociación con InstaFit, una aplicación de entrenamiento en casa, para presentar el G BootCamp: un consistente programa de entrenamiento para ayudar a las personas a seguir sudando desde casa. El programa de 8 semanas tiene 20 rutinas de entrenamiento creadas por entrenadores expertos y respaldadas por los más de 50 años de conocimiento científico de Gatorade en el campo deportivo.

La actividad física es un factor importante para mantener el cuerpo y la mente sanos. Como combustible para un estilo de vida saludable, GATORADE® lanza el G BootCamp para reforzar su compromiso de impulsar e inspirar a las personas en todas partes al equiparlos para poder seguir sudando.

El G BootCamp se compone de 20 rutinas de entrenamiento en las que las personas encontrarán entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) combinados con sesiones de estiramiento que permitirán que el cuerpo se recupere.

A lo largo de las ocho semanas, las personas tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de entrenar con los expertos de InstaFit 5 veces por semana.

Para unirse al G BootCamp, las personas solo necesitan ingresar desde su celular a este enlace para descargar la aplicación InstaFit e inscribirse en el programa de forma gratuita.

#EntrenaEnCasa

Imagen que contiene persona, hombre, mujer, sostener

Descripción generada automáticamente

Sobre GATORADE®

The Gatorade® Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y basado en años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.