Gerry Loa, “La salida es hacia Adentro”


Hablar de Gerry Loa, es hablar de conocimiento en base a experiencia, una como la tuya, o la mia, pues después de haber experimentado una dura experiencia, es como llega a resolver que siempre en cualquier aspecto de la vida: “La Salida es hacia Adentro”, lo cual le da titulo a su obra en la que no solo usted sino cualquier persona podrá tener las herramientas que todo ser humano necesita para tener una salud financiera y por tanto emocional.

Con mas de dos decadas de vida profesional y empresarial, Gerry, es economista, y ha recorrido un largo camino enfocado en desarrollar un  mundo profesional mas eficiente y sano, el cual radíque en la generación de valor y en la transformación real de seres humanos.

Hoy Gerry emprende un nuevo reto en su vida, llegar a miles de seres humanos con su libro LA SALIDA ES HACIA ADENTRO, un texto cargado de conocimiento, elementos y herramientas que te ayudarán a tener una mejor salud financiera, y recuperarte a ti mismo.

El motivo y la inspiración de Loa radica en la familia, pues al ser padre de familia, sabe que el futuro necesita personas prosperas y felices. Actualmente Gerry cuenta con su propia empresa la cual coloca entre 40 a 50 millones de dólares al año en protección financiera a las familias mexicanas.

El autor de esta publicación cuenta con una maestría en finanzas, además de un Master Internacional en Programación neurolingüística y certificaciones internacionales como Coaching ontológico y coaching en negocios, planeación estratégica, liderazgo, psicología avanzada en las ventas, alineación de equipos, hipnosis en ventas y sobre todo experto en modelos conversacionales.

LA SALIDA ES HACIA ADENTRO es un libro que debe leer aquella persona antes de emprender un negocio, o aquellos cuyas áreas tengan impacto directo en las ventas, sin embargo, no solo ese sector puede disfrutar de esos consejos, pues tiene un alto contenido en información para los jóvenes de hoy.   Sin dudaLA SALIDA ES HACIA ADENTRO” es un esfuerzo por ofrecer a todo aquel que quiera abundancia en su vida en todos los aspectos, a comenzar desde dentro una transformación definitiva entendiendo que todo lo que soñamos es sólo cuestión de decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *