Gerry Loa presenta su libro «LA SALIDA ES HACIA ADENTRO»

En días pasados se realizó en el Hotel Le Meridien Reforma, la PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO “LA SALIDA ES HACIA ADENTRO”, con la presencia de su autor, el economista Gerry Loa, quien en un emotivo mensaje dijo a los asistentes lo congratulado que se siente de poder ser parte del cambio de miles de seres humanos que están dispuestos a tener una mejor calidad de vida.

Tras un desayuno entre colegas y amigos, Gerry habló a los medios de comunicación de la importancia de tener finanzas saludables, al tiempo que agradeció la asistencia de quienes estuvieron con él en esa importante reunión. Con la presencia de los directivos de la editorial que publica y distribuye el trabajo literario de Gerry, se dio paso a una breve conferencia en la que el autor mantuvo cautivo al respetable.

Durante la charla Gerry hablo de algunos de los muchos tópicos que el lector podrá encontrar en su libro, como el caso de:

* LA EMOCIÓN EL MÚSCULO MÁS IMPORTANTE:

Y dijo que: “La emoción es el músculo que te lleva. La emoción es el músculo más importante. Cuando estoy en esa transformación, donde empiezo a verbalizar y tomo la decisión de transformar mi vida y empiezo a derretir el hielo, empiezo a salpicar personas, a tocarlas a involucrarlas en mis ideas”.

Es decir, en este apartado Gerry nos muestra a través de la lectura de qué forma impactan nuestras emociones no solo de manera personal sino laboral y en los negocios, aquí se sugiere realizar una dinámica en la que involucre a un miembro de los medios de comunicación a preguntarle sobre sus emociones, ya que los medios son muy participativos en este tipo de dinámicas y de ahí partir para abundar un poco más del tema. El tiempo para ello no debe rebasar los 10 minutos entre la introducción, participación y desenlace.

En el lugar Gerry también hablo del miedo que indico es únicamente es ausencia de creencias, de valor y prosperidad. Si yo les doy la elección a esos pensamientos van a suceder: Tengo que entender y recordar que mi vibración del pensamiento sea consciente. Cuando yo genero vibraciones de la elección correcta del pensamiento, instantáneamente se forma como realidad.

Sin duda un momento único, el cual es solo el inicio de muchos eventos para el economista que pretende llegar a los cientos de estantes que hay en el país para la distribución ya en marcha de su libro, editado por Multilibros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *