Gran presentación de la Banda MS en el cierre de la Expo Feria Tulancingo 2019

La Expo Feria Tulancingo 2019 cerró con broche de oro este domingo con la presentación de la Banda MS en el Palenque, donde miles de seguidores se dieron cita para pasar una velada con su banda favorita.

Por Lili Avendaño

Pasada la media noche, el Palenque Tulancingo comenzó a vibrar cuando los integrantes de esta reconocida agrupación originaria de Mazatlán, pisaron el escenario interpretando “A lo mejor” provocando los gritos de sus fans.

“Tengo que colgar”, “Tu postura”, “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “Solo con verte”, “Que bendición”, “Mejor me alejo”, “Mi mayor anhelo” fueron algunos de los temas que hicieron a los asistentes cantar a una sola voz.

Uno de los momentos más románticos de la noche fue cuando Alan y Oswaldo interpretaron en acústico “El color de tus ojos”, “¿Que fuimos?”, “Por siempre mi amor”, que puso la “piel chinita” y el corazón a mil por hora del público. También hubo momentos bailables con “El mechón” y “Cahuates, pistaches” así como temas clásicos “Compa me gusta tu vieja” y “el 24”.  Durante mas de 2 horas las emociones estuvieron al tope cerrando como los grandes esta tradicional feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *