GRUPO PRESIDENTE TRAVEL, LA NUEVA AGENCIA DE VIAJES DE GRUPO PRESIDENTE

Con Grupo Presidente Travel, los viajeros podrán organizar 
más fácilmente todas sus vacaciones y viajes de Negocios

Con la finalidad de complementar la experiencia de sus clientes, Grupo Presidente anuncia el lanzamiento de su nueva agencia de viajes “Grupo Presidente Travel”, un servicio completo y personalizado para la planeación de sus viajes.

Ahora, además de brindar hospedaje en los mejores destinos de la República Mexicana, Grupo Presidente Travel ofrece boletos de avión, renta de autos, traslados privados o compartidos, entradas a parques temáticos, una gran variedad de tours, eventos exclusivos y seguros de viajero.

Grupo Presidente Travel tambiénpermite el pago de todas estas experiencias de viaje diferidas a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, INVEX, Scotiabank, Banca Mifel, BanBajío, Banco Multiva y Liverpool.

Así mismo, Grupo Presidente Travel ofrece tours y experiencias gastronómicas exclusivas respaldadas por los reconocidos Chefs y Sommeliers de los restaurantes de Grupo Presidente.

Para reservar cualquiera de los nuevos servicios que ofrece Grupo Presidente Travel, solo hay que comunicarse al teléfono 55 5327 7770 o por correo a ventas_agencia@grupopresidente.com, donde el equipo de agentes expertos brindará asesoría personalizada para ayudar a encontrar las mejores opciones de viaje y asegurar a sus clientes una experiencia inolvidable.

Horarios de atención son de Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm

Teléfono: 5553277770

Correo: Ventas Agencia ventas_agencia@grupopresidente.com

Facebook: https://fb.watch/3Ier77jSKK/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/posts/grupo-presidente_grupopresidentetravel-activity-6767609514742042625-ykh8

Instagram: https://www.instagram.com/p/CLX_CTajxOW/?igshid=p54fl5mwads4

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero de la mano de InterContinental Hotels Group cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental®, y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites. Con la marca Staybridge Suites opera en las ciudades de Saltillo, Irapuato, Silao y Guadalajara.

En 2016, Grupo Presidente incursionó de la mano con Grupo Ballesol España, en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro. En 2017, Grupo Presidente extiende su capacidad hotelera con la apertura de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica. En 2019 inaugura el hotel Aloft Querétaro, marca propiedad de Marriott International, y en diciembre de 2020 inicia la operación de su primer hotel boutique con Kimpton Aluna Tulum de la marca IHG.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, The Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco®, Ay, ¡Lola!, y Café Urbano®.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, administrar y operar hoteles en México para todo tipo de viajeros, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios. Actualmente, se encuentra entre las principales empresas hoteleras en la República Mexicana siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx

Síguenos en:

FB: Grupo Presidente
Twitter: @GrupoPresidente  
Instagram: grupo_presidente
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.