GRUPO PRESIDENTE Y ASSIST CARD UNEN ESFUERZOS PARA INCENTIVAR TURISMO RESPONSABLE

Este programa de asistencia para viajeros ofrece protección integral y atractivos beneficios en cualquiera de las propiedades del grupo.

Los huéspedes que así lo deseen podrán realizarse pruebas de detección de COVID-19 en las diferentes propiedades.

Pensando en la salud y en el bienestar de sus visitantes y como un esfuerzo por incentivar el turismo responsable, Grupo Presidente, en conjunto con Assist Card, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, ponen a disposición de los huéspedes un seguro de protección que se podrá adquirir al momento de hacer la reservación a los teléfonos del hotel o Call Center (800 5020 500) o durante el check-in.

Este seguro de protección está disponible en todos los hoteles de la cadena tanto para viajeros nacionales como internacionales. Los huéspedes que así lo deseen, podrán adquirir dicho beneficio como medida preventiva a un precio especial de $5 USD más impuestos, por noche por persona, $7.50 USD más impuestos, por noche por persona para huéspedes entre 70 y 74 años, y $10 USD más impuestos, por noche por persona para huéspedes de 75 años y más.

Dicho seguro incluye un reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje COVID-19 hasta por $1,500 USD totales ($100 USD por día) y reembolso de hasta $1,000 USD por concepto de diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado además de asistencia legal en caso de robo, accidente o extravío, así como repatriación y traslados sanitarios, entre muchos otros beneficios. Además, si la protección se adquiere con 24 hrs de anticipación al check in, ésta cubre cualquier tipo de enfermedad no preexistente, incluyendo COVID-19 con un monto de hasta $10,000 USD.

En caso de que el huésped resulte positivo a COVID-19 y desee permanecer en la propiedad durante su periodo de cuarentena, se le ofrecerá una habitación de aislamiento hasta por 14 días con tarifa preferenciales dependiendo del hotel.

En los hoteles de playa: Presidente InterContinental Cancún, Presidente InterContinental Cozumel y Kimpton Aluna Tulum, el costo es de $10 USD más impuestos, por noche por persona en Plan Europeo. En Holiday Inn Resort Ixtapa, $50 USD más impuestos por noche por persona en Plan Todo Incluido; menores entre 6 y 12 años, $15 USD más impuestos por noche por persona en Plan Todo Incluido. En los Hoteles de Ciudad, la habitación de aislamiento hasta por 14 días tendrá un precio especial de 50% sobre Tarifa Pública.

Por otro lado, con el objetivo de reforzar la seguridad y confianza de sus visitantes, Grupo Presidente formó una importante alianza con Azumed, empresa mexicana con soluciones para la lucha contra el COVID-19, que busca reactivar e impulsar el turismo de negocios en el país.

Azumed cuenta con equipo médico certificado y diferentes servicios para que los médicos lleven de forma efectiva y puntual la administración de sus prácticas, además, desarrolló un modelo para la contención y disminución del riesgo de contagio en las empresas, específicamente dentro de la
industria del turismo de reuniones. Tras el éxito de la implementación de este modelo, Grupo Presidente creó una serie de paquetes para eventos, convenciones, conferencias, bodas y grupos con o sin habitaciones, denominados “Stay Safe Groups & Meetings” los cuales, de la mano con Azumed, ofrecen pruebas certificadas para detectar COVID-19 antes, durante y después del evento, además de realizarlos con todas las normas de higiene y distanciamiento social.

“Nuestro objetivo primordial siempre ha sido el cuidado de nuestros huéspedes, y en una época que representa tantos retos sanitarios para la industria turística, adoptamos nuevas medidas de prevención que le briden a nuestros visitantes mayor seguridad y confianza durante su estancia. Es por ello que en conjunto con Assist Card, elaboramos plan de protección pensado en sus necesidades y en nuestro compromiso con ellos”. Comentó Raúl Vallejo, Director Comercial de Grupo Presidente.

Con la implementación de estas iniciativas, Grupo Presidente refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus huéspedes mediante estrictos protocolos de seguridad, distanciamiento e higiene en todas sus propiedades, respaldadas por el WTTC (World Travel & Tourism Council) y Bureau Veritas con los sellos “Safe Travels” y “Safeguard” respectivamente.

Para conocer más acerca de los beneficios de esta protección, consulte los términos y condiciones en el siguiente link: https://grupopresidentemagazine.com/landingpage/travel-protection

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Acerca de Grupo Presidente
Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero de la mano de InterContinental Hotels Group cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental®, y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.
La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La
Noria y Holiday Inn Express, en Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites. Con la marca Staybridge Suites opera en las ciudades de
Saltillo, Irapuato, Silao y Guadalajara.
En 2016, Grupo Presidente incursionó de la mano con Grupo Ballesol España, en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro. En 2017, Grupo Presidente extiende su capacidad
hotelera con la apertura de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica. En 2019 inaugura el hotel Aloft Querétaro, marca propiedad de Marriott International, y en diciembre de 2020 inicia la operación de su primer hotel boutique con Kimpton Aluna Tulum de la marca IHG.
En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, The Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco®, Ay, Lola!, y Café Urbano®.
La estrategia de Grupo Presidente es poseer, administrar y operar hoteles en México para todo tipo de viajeros, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios. Actualmente, se encuentra entre las principales empresas hoteleras en la República Mexicana, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.

Para obtener más información consultar:
http://www.grupopresidente.com.mx

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