Ha*Ash hizo vibrar corazones con su gira “100 años contigo”

Foto cortesía: Edgar Rubio, Auditorio Nacional.

Con lleno total, las chicas de Ha*Ash dejaron claro por siguen conquistando corazones con su música, ya que para empezar febrero con el pie derecho se presentaron en el Auditorio Nacional el con su gira “100 años contigo”.

En punto de las 21 horas las luces se apagaron y la música comenzó a sonar con el ritmo de CoastCity, que fueron los encargados de encender los motores para recibir a Ha*Ash.

Con gritos de emoción el publico recibió a Hanna y Ashley que abrieron, lo que seria una gran noche, con “Estés en donde estés”, tema que hicieran famoso en 2004 y que aún está en el playlist de muchos poperos románticos.

“Para mi y para toda la familia de Ha*Ash, es un placer traer nuevamente al Auditorio Nacional esta gira que ha sido sin duda una de las más satisfactorias de toda nuestra carrera, gracias a todos ustedes” comentó Hanna.

“Amor a medias”, “¿De donde sacas eso?”, ”Ojalá”, “Sé que te vas”, “Todo no fue suficiente”, “¿Qué me faltó” y “Destino o Casualidad”, fueron coreados a todo pulmón por sus seguidores.

Ashley hizo un paréntesis para preguntar “¿Cuantos enamorados están aquí esta noche?, ¿Y cuantos están aquí para cantarle a un perdedor?, gracias a la vida aburrida de Hanna y al nuevo disco, hay más canciones de amor, pero no se preocupen que yo me voy a encargar de los que vinieron a sacar su enojo”.

Con “Dos copas de más” los enamorados, dolidos y no correspondidos saltaron de su butaca para mover un poco los pies al ritmo del este tema, que habla de buscar a tu ex cuando ya tienes unos grados de alcohol arriba y que según Hanna dijo riendo “le ha pasado a Ash muchas veces”.

Con “¿Qué hago yo?”, “No pasa nada”,  “Te dejo en libertad”, “Lo aprendí de ti” y “Perdón, perdón”, el recinto se llenó luces de los miles de celulares que se movían a un solo ritmo, mientras que uno que a uno que otro mandaba mensaje de audio para “aquella persona”.

La sorpresa de la noche, fue la presencia en el escenario de María José, que interpretó junto a las hermanas “Rosas en mi almohada”, tema que será incluido en el próximo disco de “La Josa”.

“Eso no va a suceder”, “100 años”, “Ex de verdad” y “Odio Amarte” pusieron de pie nuevamente a los fans para cantar a una sola voz, para cerrar el telón las Ha*Ash se “pusieron la verde” e interpretaron “30 de febrero” dando fin a su show con gran energía y con un grito de “Viva México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *