Banda MS nominada nuevamente a los HEART RADIO MUSIC AWARDS

*APARECEN EN LA TERNA DENOMINADA “REGIONAL MEXICAN ARTIST OF THE YEAR”

El 2017 concluyó con excelentes noticias para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA y el 2018 inicia de igual manera. El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para los IHEART RADIO MUSIC AWARDS en los cuales nos es grato informarles que la banda aparece en la terna denominada “REGIONAL MEXICAN ARTIST OF THE YEAR”.

HEART RADIO es una de las cadenas radiales de mayor prestigio en los Estados Unidos y anualmente lleva a cabo esta ceremonia de entrega de premios a lo más prestigiado de la música internacional. Este año el evento tendrá lugar el día 11 de Marzo en la ciudad de Los Ángeles, Ca.

Vale la pena mencionar que el año pasado la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se hizo acreedora a éste premio en la terna destinada a “BEST REGIONAL MEXICAN SONG OF THE YEAR” por el tema “SOLO CON VERTE”.

En otro orden de ideas, nos es grato informarles que esta confirmada la
participación de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en el prestigiado
CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018 misma que tendrá lugar el día 12 de Febrero.

Esta presentación es importante por varios motivos: en primer lugar porque para la BANDA MS tocar y actuar para su gente, siempre tendrá un significado muy especial; en segundo lugar porque como sabemos el CARNAVAL DE MAZATLÁN está catalogado como uno de los más prestigiados a nivel internacional y en tercer lugar porque, para dicho evento, se esta preparando un espectáculo muy especial. Algo diferente y nunca antes visto. Será una agradable sorpresa para los miles de asistentes que se darán cita en el sitio denominado Olas Altas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA inicia el año con el pie derecho. Muchas sorpresas se avecinan, entre ellas el lanzamiento de un nuevo disco y un nuevo espectáculo musical que, una vez más, romperá con todos los esquemas establecidos.

A continuación les damos a conocer algunas de las próximas presentaciones:

21 de Enero.- Moroleón, Guanajuato

27 de Enero.- Morelia. Michoacán

28 de Enero.- León, Guanajuato

2 de Febrero.- Houston, Texas

3 de Febrero.- Hidalgo, Texas

9 de Febrero.- Dallas, Texas

11 de Febrero.- Campeche, Campeche

12 de Febrero.- Mazatlán, Sinaloa

13 de Febrero.- Guamuchil, Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *