HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una bebida inspirada ciento por ciento en la picardía e ingenio de los mexicanos a quienes ofrece una nueva y grata experiencia al paladar.
Canijilla tiene dos sabores únicos, uno salado y otro con un toque acidito, que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y Limón Pepino (limón con pepino y piquete); además cuenta con 5% de alcohol, y posee una práctica presentación en lata que la convierte en la elección ideal para entrar en ambiente e iniciar la fiesta.
“Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, toda vez que ofrecemos la mejor opción para calentar motores. Sin duda, con Canijilla vamos a ampliar nuestro mercado y acercarnos a los consumidores, jóvenes adultos, que gustan de la fiesta y la diversión”, afirmó Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en HEINEKEN México.
Canijilla acompaña esa reunión que se esperó con ansias, una noche de fin de semana, o una tarde para pasar el rato y relajarse. Esta bebida es para aquellos que gustan de disfrutar nuevas experiencias, de conocer gente, es para aquellos que buscan hacer las cosas de manera singular y divertida, que se encuentran en una etapa de su vida en la que aprovechan las oportunidades y viven al máximo, resolviendo con creatividad y astucia cualquier dilema.
Con este lanzamiento, HEINEKEN México amplía su portafolio de productos, al tiempo que continúa su posicionamiento como innovador en la industria nacional.
Canijilla ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.
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