HISTORY Y NISSAN ANUNCIA A LOS GANADORES DE “Una Idea para Cambiar la Historia”

History y Nissan premian esta iniciativa que busca apoyar a los emprendedores latinoamericanos que tengan Ideas de impacto social en sus comunidades.

Los ganadores son Arián Marín primer lugar, Jan Andreisegundo lugar y Marisol Lara tercer lugar

La edición especial de Una Idea para Cambiar la Historia” convocó a nuestros usuarios en México a participar con ideas enfocadas en tecnología, innovación y emprendimiento para buscar a los Nuevos Innovadores Nissan y dar un reconocimiento al talento mexicano. En esta séptima edición fueron seleccionadas las mejores 60 ideas.

De esas ideas un jurado especializado seleccionó a cinco semifinalistas que fueron sometidos a una votación por parte del público para escoger a los tres participantes con el mayor número de votos y el jurado especializado determinó el lugar de cada finalista en nuestro evento de premiación.

Este 2022, la edición especial de Una Idea para Cambiar la Historia” buscó crear conciencia e impacto social con proyectos innovadores que construirán un legado para beneficio de las generaciones venideras. “No hay nada más poderoso que una buena idea en manos de personas emprendedoras” es la filosofía de HISTORY.

Este año los ganadores de la iniciativa de History, en alianza con Nissan —empresa que tiene 60 años inspirando, innovando y transformando, en resumen, seis décadas de traer el futuro a México—, fueron primer lugar Arián Marín, del Estado de México con su idea Bioimpresión 3D de córneas; segundo lugar de Edomex Jan Andrei con su propuesta Thermy y tercer lugar Marisol Lara, de Veracruz, con el desarrollo de Baby Beats.

El primer lugar se llevó 250 mil pesos, 150 mil pesos para el segundo y 100 mil pesos para el tercero.

El cuarto y quinto lugar respectivamente fueron Alejandro Souzadesde Zacatecas proyecto Wemerang y Mario Salgado desarrollo, deOaxaca, AtomSolar3

El dinero tendrá que ser destinado en su totalidad al desarrollo y mejoramiento de los proyectos. Los 3 ganadores, además de recibir premios económicos, tuvieron la oportunidad de recibir CONOCIMIENTO por parte de personalidades reconocidas en la industria ya que Nissan planeará un día de entrenamiento con ellos.

Desde Nissan aceptan que no serían nada sin la gente que ha llevado la marca hasta lo que es hoy. Son los mexicanos que han llevado a la cima a Nissan durante 60 años, y al sumarse a esta idea de responsabilidad social, pretenden regresarles un poco a ellos, para que juntos traigan más innovación a México en los siguientes años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.