HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS PRESENTA SU EVENTO ¡GUAU!

*Esta tercera edición contó con la participación de la Escuela para la Formación de Perros y Perreros Yolotl Peek y un trade show con organizaciones, marcas y empresas pet friendly.

Consolidado como un hotel pet friendly, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive celebró la tercera edición de su evento ¡GUAU! con un divertido show a cargo de la Escuela para la Formación de perros y Perreros “Yolotl Peek” y la participación de organizaciones marcas y empresas pet friendly.

El evento inaugurado por Heriberto Jaime, Gerente General de Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, contó con la asistencia de pet lovers, quienes llegaron acompañados de sus fieles amigos peludos a disfrutar del trade show donde estuvieron presentes: Los Cabos Human Society A.C., el refugio temporal de perros en peligro “El Ranchito”, la tour operadora Gray Line quienes ofrecen servicio de transportación de mascotas, Wuau Wash y Doterra.

Como show principal, los adiestradores caninos Guillermo Sánchez, Jesús Lázaro, Maria Fernanda Vela y Roberto Baltazar de Yolotl Peek realizaron diversas demostraciones con sus perros Tanká (staffordshire terrier), Coco (maltés) y Shakira (pastor belga malinois) para divertir al público asistente. Comenzaron con un rally donde los participantes tuvieron que guiar a sus perros para pasar los diversos obstáculos del circuito, obteniendo un premio al final de la prueba. Además, llevaron a cabo interesantes actividades donde demostraron el trabajo de los perros de servicio, de asistencia, de búsqueda y rescate y por último una demostración del entrenamiento de un perro de obediencia y protección.

Para cerrar con broche de oro este simpático evento, se rifaron una serie de regalos y se partió un delicioso pastel para los invitados de cuatro patas.

Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive desarrolló el programa “pet friendly” consciente de las necesidades de los huéspedes que viajan con mascotas, ofreciendo un servicio que les proporcione las comodidades y amenidades que necesitan para crear verdaderas experiencias.

Para hospedarse con un perro o gato es necesario presentar su certificado de salud y carnet de vacunación. El huésped al ingresar a su habitación encontrará un Kit que incluye: cama para la mascota, 2 contenedores (para agua y alimento), candado para la puerta de la habitación, carta de bienvenida para el huésped con recomendaciones para la estancia de la mascota y una lista de los servicios más comunes que pudiera requerir. Cabe mencionar que por habitación únicamente se admite un máximo de 2 mascotas de 9kg cada una, o una de 35kg y/o una estatura de 35 cm (excepto perros guías).

El hotel cuenta con los espacios necesarios para albergar mascotas: en los jardines se encuentran áreas destinadas para que las mascotas puedan hacer sus necesidades, un amplio espacio para pasear con ellos y en las entradas de los restaurantes, salones y tienda se encuentran argollas para que los huéspedes puedan dejar un momento a sus mascotas.

Bajo un esquema “Todo Incluido” Holiday Inn Resort Los Cabos cuenta con 392 habitaciones con vista al océano o bien, al Estero de San José, una zona privilegiada con una rica vegetación y donde varias aves tienen su hogar. El hotel ofrece diversas actividades de entretenimiento, cuenta con dos canchas de tenis y cancha de usos múltiples, tres albercas temáticas, gimnasio abierto las 24 horas y para los pequeños, pone a disposición el Chiqui Club, un espacio pensado especialmente para ellos.

¿Cómo llegar?

La perfecta opción para llegar a Los Cabos desde Ciudad de México es viajar con Viva Aerobus, quien ofrece esta ruta de forma regular con un vuelo al día desde el 2016. Esta aerolínea ofrece las tarifas más competitivas del mercado, posicionándola como un aliado clave del turismo y del desarrollo nacional y regional del país. Visita la página: www.vivaaerobus.com/mx

¿Qué hacer?

Para conocer más de la riqueza de este destino la tour operadora “Gray Line” pone a disposición opciones de recorridos, entre los que destacan: paseos por San José del Cab y Cabos San Lucas, visita al famoso Arco, snorkeling, experiencias culinarias, visita a galerías de arte, santuario de la ballena gris, etc. Para mayor información se encuentran en: www.graylineloscabos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *