Velocidad urbana en dos ruedas

Honda de México presentó ante invitados especiales, amantes de las motos y medios de comunicación su nueva motoneta urbana Honda Elite 125, modelo 2018, destinada a convertirse en una de las favoritas del público para trayectos urbanos.

Con un moderno diseño y equipada con nueva tecnología la nueva integrante de la familia Honda busca mejorar la experiencia de los motociclistas, siendo eficiente y cómoda para la ciudad.

La nueva Honda Elite 125 es una verdadera creación de una motoneta suburbana que surge del concepto de permitir a más personas disfrutar de este tipo de motos en sus vidas diarias.

Con un confiable motor enfriado por aire, la nueva Honda Elite 125 ofrece alta durabilidad y un desempeño entre los mejores de su categoría, tanto en economía de combustible como en bajos niveles de emisiones del motor.

En cuestión de diseño cubre un amplio rango de necesidades de los motociclistas, con un diseño refinado que mantiene al conductor cómodo, divertido y seguro, mientras mantiene la imagen de scooter estilizada de Honda. Al frente cuenta con luz principal de LED, le da una fuerte presencia, a la vez que provee una amplia iluminación para asegurar gran visibilidad, la vista trasera es agresiva, integrando las luces traseras y en una sola estructura, que le dan una sensación sólida, que se funde bien con la compacta estructura.

Honda Elite 125 emplea un motor de un cilindro enfriado por aire, de cuatro tiempos, 125cc, con árbol de levas a la cabeza (SOHC), y sistema de inyección de combustible programada (PGM-FI), que desarrolla 8.9 caballos de fuerza a 7500 rpm y un torque de 9.9 Nm a 5500 rpm. La transmisión es automática por banda tipo V-matic, con embrague automático centrífugo en seco.

Durante el desarrollo del producto, Honda buscó ofrecer con rapidez al mercado una motoneta suburbana de gran tecnología, con grandes ventajas, un aspecto impresionante, a un precio que satisficiera a los clientes de todo el mundo y, al mismo tiempo, lograr un desempeño ambiental que cumpliera con los estándares sociales de bajas emisiones de contaminantes.

La nueva motoneta Honda Elite 125 año 2018, ya se encuentra a la venta en toda la red de distribuidores Honda Motocicletas, a un precio de $34,990 pesos.

Si deseas conocer más visita www.honda.mx/motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.