Hugo Sánchez se une a History para celebrar ‘HISTORY FÚTBOL’

HISTORY® y Hugo Sanchez realizarán una dupla de éxito, tras confirmar que el ex jugador de fútbol de la Selección Mexicana será parte de HISTORY FÚ01TBOL, el ambicioso evento internacional multimedia.

Del 28 de mayo al 10 de junio, por 14 días consecutivos HISTORY se convertirá en la perfecta antesala de la fiesta máxima del fútbol interrumpiendo su programación regular para darle lugar a HISTORY FUTBOL con un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente de este deporte, como solo HISTORY puede contarlo, dedicando las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol.

HISTORY FUTBOL reúne 50 horas de programación estelar en prime time con un enfoque único y que incluye formatos documentales con entrevistas a renombrado jugadores, entrenadores, representantes, comentaristas; y rinde homenaje a los inolvidables momentos del fútbol, repasando la historia de cada uno de los equipos que se enfrentarán este año en Rusia. Además HISTORY FUTBOL realizó un acuerdo con la FIFA para transmitir las películas oficiales de la Federación desde los mundiales del ‘70 a Francia ‘98; presentará una serie de formatos cortos originales de un minuto de duración con los elementos clave que forman parte del escenario del fútbol, entre ellos la pelota, la camiseta, los fans, los niños prodigio del fútbol, cazatalentos, coleccionistas; y sumará a su pantalla mundial a los F2FreeStylers Billy Wingrove y Jeremy Lynch, los más famosos acróbatas del futbol que despliegan magia con el balón.

En Latinoamérica HISTORY FUTBOL hizo un fichaje de lujo con el máximo representante del fútbol mexicano, goleador histórico del Real Madrid y sin duda un referente mundialista, HUGO SANCHEZ, quien invitará a todos a ser partícipe de este maravilloso festín futbolero en la plataforma del canal.

“Estamos muy orgullosos de contar con Hugo Sanchez como embajador de México en este gran evento internacional en el que por primera vez HISTORY dedicará su programación al futbol 100%, celebrando el evento más grande del planeta, que moviliza y apasiona a tantos millones de personas, y por eso hemos decidido conmemorarlo con HISTORY FUTBOL”, comentó César Sabroso Sr. VP Marketing para Latinoamérica.

Entre los nombres más sobresalientes de la alienación de talentos presentes en la programación de HISTORY FUTBOL se encuentran Pelé, el único futbolista ganador de tres Copas Mundiales; Ryan Giggs, el jugador más laureado de la historia británica y actual entrenador de la selección nacional de Gales; Gary Lineker, poseedor del récord como máximo goleador de Inglaterra en partidos de la Copa Mundial; el internacionalmente reconocido comentarista deportivo, Louis Van Gaal, ex entrenador del Manchester United, Bayern Munich, Ajax de Ámsterdam y de la selección de Holanda; Philipp Lahm, capitán de la selección alemana durante la Copa Mundial de 2014 y ex jugador del Bayern Munich; Claudio Ranieri, quien fuera entrenador del Leicester City en 2016 cuando el equipo se coronó en la Premier League y hoy entrenador de FC Nantes; Roy Hodgson,

entrenador del Crystal Palace en la Premier League y ex entrenador de la selección de Inglaterra; y Michael Owen, ex delantero del Manchester United y del equipo nacional de Inglaterra; junto a una selección de jugadores y DTs ganadores de la Copa Mundial de la FIFA en 1970, 1978, 1990, 1998 y 2014, entre los que se encuentran Rivelino, Mario Kempes, Osvaldo Ardiles, Lothar Matthaus, Carlos Salvador Bilardo, Paul Breitner, Toto Schillaci, Emmanuel Petit, Christian Karembeu, y Manuel Neuer.

El evento televisivo de dos semanas de duración también echará un vistazo a las contiendas deportivas que hicieron luminarias del fútbol como Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Zidane, Platini, Beckham, Bale, Klinsmann y Van Basten.

Por su parte, el delantero español David Villa, ganador de la Copa Mundial y uno de los jugadores más reconocidos del mundo, es el vocero oficial de prensa internacional de HISTORY FÚTBOL.

Más de 160 territorios alrededor del mundo transmitirán HISTORY FÚTBOL, incluyendo Brasil, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Reino Unido; así como toda África, América Latina y el Sudeste Asiático. Cada territorio presentará 50 horas de contenido, las cuales constarán de una combinación de programación global y local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *