Hyalrepair™, el tratamiento innovador de bio reparación para la piel del rostro

Es inevitable, con el paso del tiempo, la piel del rostro comenzará a sufrir los efectos del envejecimiento tales como flacidez, aparición de arrugas, ojeras, mejillas caídas y bolsas en los ojos. Pero afortunadamente, ya existen tratamientos que te pueden ayudar a ralentizarlos y, en ciertos casos, a revertirlos aunque no en su totalidad.

Hoy existen opciones que ayudan a que la piel no sufra estos daños gracias a la bio reparación, un procedimiento cosmetológico que tiene el propósito de reparar las células expuestas a estos cambios, sobre todo, las del cuello y la cara.

Este tipo de tratamientos están destinados, entre otras cosas, a la rehabilitación y regeneración de la piel después de cirugías plásticas, lesiones y tratamientos estéticos agresivos, como peelings químicos o láser.

Otra de sus funciones es crear procesos de autorrejuvenecimiento de la piel envejecida y/o dañada, gracias a sus activos principales como el ácido hialurónico, que mantiene la piel fresca y saludable al generar colágeno 1 y 3 y elastina; así como la vitamina C, necesaria para el crecimiento y reparación de los tejidos.

Los efectos de Hyalrepair™

Una manera de reparar la piel de manera rápida, visible y duradera es a través de tratamientos como Hyalrepair™ de Ciruderm® que en sus variadas presentaciones contiene como base ácido hialurónico, y que ha sido adicionado con aminoácidos proteinogénicos o péptidos, sales estables del ácido ascórbico (vitamina C) y antioxidantes, que le brindan un efecto más duradero gracias a la liberación gradual de los ingredientes.

Este ácido hialurónico se obtiene mediante la fermentación bacteriana, por lo tanto, no contiene alérgenos de tipo animal ni aditivos tóxicos, lo que lo hace hipoalergénico y biodegradable.

Hyalrepair™ de Ciruderm® es la única marca de acción rejuvenecedora prolongada con eficacia probada por estudios histológicos, morfológicos y clínicos que han demostrado que es capaz de estimular la actividad celular.

El resultado es una nutrición intensiva de las células, estimulación directa de los fibroblastos, proliferación activa de los fibroblastos y producción de colágeno 1 y 3, así como elastina.

La nueva generación de bio reparadores no solo eliminan los signos de envejecimiento y previenen su aparición, sino que su efecto es visible después de la primera sesión (solo se necesitan 3), además es duradero y ofrecen la posibilidad de continuar con la actividad normal entre los intervalos de sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.