LIFETIME celebra a la mujer con el panel “MUJERES PROTAGONISTAS”

Con el propósito de exaltar su poder transformador y liderazgo en la sociedad de hoy, Susana Zabaleta, Rebecca de Alba, Pepita Serrano, Gaby Vargas y Paola Kuri participan en esta maravillosa iniciativa que celebra a la mujer actual.

LIFETIME eligió la Ciudad de México para la cerrar exitosa gira que emprendió el panel denominado “Mujeres Protagonistas”, que llegó a Colombia, Argentina y Brasil. En el hotel St. Regis, Susana Zabaleta, Rebecca de Alba, Pepita Serrano, Gaby Vargas y Paola Kuri fueron elegidas para participaren en esta importante plataforma, en la cual abordaron el papel de la mujer actual y sus experiencias de ser mujeres ejemplo para la sociedad.

Las cinco mexicanas tuvieron la posibilidad de compartir con los presentes la forma en la que en lo cotidiano han logrado inspirar a otras mujeres, con un énfasis en el poder transformador que todas tienen y su liderazgo en la sociedad de hoy. Durante su participación analizaron cómo lograron superar estereotipos y paradigmas, para alcanzar el éxito en sus profesiones.

De una manera dinámica las cinco panelistas hablaron de la pasión por lograr sus metas, el emprendimiento, la fuerza, el compromiso, el empoderamiento y la inspiración, que a su vez son también atributos que forman parte de la filosofía de LIFETIME, por lo que la sinergia con “Mujeres Protagonistas” fue total.

“Mujeres Protagonistas” es una iniciativa que desarrolló LIFETIME con la finalidad de darle voz y ponerle rostro a las mujeres que rompen paradigmas en México, que son un ejemplo de lucha y perseverancia para cumplir sus anhelos y que a la par generan oportunidades de cambio positivo para su entorno compartiendo conocimientos, desafíos y dificultades, con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino.

Cesar Sabroso Vice Presidente Sr. de Marketing de A+E Networks Latín America quien fungió como moderador de este exitoso panel comento: “LIFETIME es una marca de entretenimiento multimedia, con una cualidad única, la perspectiva femenina, ya que nuestro contenido es dirigido, producido, escrito y protagonizado por y para mujeres. Para LIFETIME es indispensable seguir amplificando esta estrategia de empoderamiento a la mujer, dándole voz y acento latinoamericano, donde la mujer mexicana es protagonista”.

El evento contó con la presencia y participación de Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latín América y de Daniela Martinez Sr. VP. User Intelligence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *