ILUSIO, el mejor show de magia del 2019 y ganador de los premios Oscar de la magia

Aparece con un show espectacular sobre hielo en la Arena Ciudad de México del 14 al 16 de juni0.

Magic On Ice, el show que ha deslumbrado audiencias por todo el mundo, llega con toda la magia a la imponente Arena Ciudad de México por breve temporada. Del 14 al 16 de junio, los capitalinos podrán disfrutar un espectáculo de primer nivel. Magic On Ice se ha coronado como el mejor show de magia del 2019 en los Merlin Awards, el Oscar de los premios en la magia.


Espectaculares acrobacias, ilusiones fuera de lo creíble y toda la elegancia del patinaje sobre hielo, nos brinda la experiencia más mágica de los últimos años en la CDMX. Una atmósfera surreal dentro del recinto es creada gracias a los inspiradores vestuarios, música envolvente, escenografía irreal y una asombrosa iluminación que caracterizan a Magic On Ice.

Alabado por la crítica internacional, MOI, pretende encantar al público mexicano con su inigualable arte. La ilusiones y trucos de magia mostrados son muestra de la perfección que conlleva el arduo trabajo lo que permite al espectador disfrutar un show de la más alta calidad. 

La variedad cultural es de gran importancia y parte vital del show. Dentro de la compañía se hace notar el sabor mexicano que en conjunto con el talento internacional, brindan una mezcla de emociones a su paso. Todos los elementos son cuidadosamente cuidados para crear un show que dejará con a boca abierta de asombro a cualquiera que se atreva a vivirlo.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 14 al 16 de junio.

Venta General: A la venta.

Precios: Oscilan entre los $314 a $1500 pesos

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *