INSTAGRAM LIVE CON MARCO DE LA O / EL CHAPO

INSTAGRAM LIVES – EL CHAPO por @canalaetv

LUNES 3 DE AGOSTO: MARCO DE LA O 21:00 HRS MÉXICO

La charla se realizará previo al estreno de la tercera temporada y será presidida por la reconocida periodista y presentadora mexicana Yuriria Sierra.

La audiencia podrá conocer y hacerle preguntas a la estrella de esta serie que ha batido récords de audiencia en el canal.

A&E presenta la entrevista con el protagonista destacado de la serie “El Chapo”, Marco de la O, este lunes 3 de agosto a las 21:00 horas México a través de su Instagram @canalaetv, conducido por la reconocida periodista y conductora mexicana Yuriria Sierra, presentadora de noticias en Grupo Imagen y con una amplia trayectoria en radio y televisión. 

En A&E estamos muy contentos con el éxito que Narcos y EL Chapo han tenido con nuestras audiencias. Por eso estamos muy entusiasmados de brindarles una oportunidad única de conocer a los actores y personajes de esta serie a través de este nuevo ciclo entrevistas que llevaremos a cabo con sus protagonistas Marco de la O, Marcela Mar y Humberto Bustos” comenta Cesar Sabroso, SVP de Comunicaciones Corporativas y Marketing de A+E Networks Latin America.

El actor mexicano Marco de la O, encarna al gran protagonista de la serie: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. De la O es un Actor mexicano que desde joven sintió atracción por la actuación, llevándolo a desarrollar su pasión en academias actorales en México y en Cuba. Apenas a los 18 años, Marco empezó a trabajar en el teatro, específicamente en puestas musicales como “José el Soñador”, “Los empeños de una casa” y “Cats”.Luego de estas experiencias, el actor se mudó a Nueva York, para prepararse en la American Music Dramatic Academy. 

“El Chapo” es un drama que narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, interpretada por el actor mexicano Marco de la O, y expone los vínculos del sistema político con el cártel de Sinaloa. “El Chapo” es una historia única de acción, suspenso, crimen y emoción que muestra el contexto histórico de la política y narcotráfico en México de los últimos 30 años, cuyo final llega en estreno en tv paga el próximo lunes 3 de agosto a A&E de manera en continuado para vivir en 13 días como fue la caída de El Chapo. La producción, creada por Silvana Aguirre y Carlos Contreras, refleja con honestidad el lado más oscuro de este personaje, como criminal narco, su relación con los gobiernos y el del asesino, así como también su vida como padre y esposo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *