INVITAN AMERICAN EXPRESS Y RESTAURANTES SELECTOS A DISFRUTAR DE PROMOCIONES ADICIONALES CON SHOP SMALL

  • Durante tres fines de semana, Milk Pizzería Roma realizará ediciones especiales Shop Small de sus famosos Industry Weekends de la mano de seis restaurantes favoritos en la CDMX.
  • Los cronistas gastronómicos Comidistas, impulsarán promociones especiales en diversos it places to eat en la Ciudad.
  • Además del reembolso de $100 pesos por cada $100 pesos de compra en establecimientos Shop Small, los Tarjetahabientes American Express gozarán de beneficios adicionales como entrega a domicilio1 sin costo, así como platillos, postres o bebidas en cortesía en los Establecimientos participantes.

Para continuar impulsando el comercio local y gracias al éxito de Shop Small, American Express, Milk Pizzería Roma y Comidistas trabajaron juntos para que, durante tres fines de semana, los Tarjetahabientes puedan disfrutar de promociones adicionales a lo que ofrece actualmente Shop Small*, como menús especiales con los que podrán consentirse.

«En American Express sabemos que nuestros Tarjetahabientes disfrutan de la gastronomía, y al mismo tiempo les interesa continuar apoyando a los negocios locales en su recuperación. Y qué mejor que puedan hacerlo con sus Establecimientos favoritos, obteniendo además beneficios especiales», comentó Patricio Mendoza, Vicepresidente y Gerente General de Servicios a Establecimientos para México y América Latina de American Express. «Nos entusiasma poder ofrecerles, por tiempo limitado, estas promociones adicionales, las cuales hemos desarrollado pensando en sus preferencias y lo que les apasiona; esperamos los disfruten al máximo».

Así, durante los siguientes tres fines de semana, los Miembros de las Tarjetas American Express podrán deleitarse con los menús co-creados entre Milk Pizzería Roma y seis de los restaurantes más trendy de la Ciudad, que podrán disfrutar en su hogar con servicio de entrega a domicilio sin costo1 al pagar con su Tarjeta o en el establecimiento, lo que ellos prefieran. Estas ediciones especiales de Industry Weekend -que incluyen una entrada, plato principal y postre son:

* Un reembolso de $100 pesos al registrarse en la promoción y gastar por lo menos $100 pesos en los lugares participantes. Válido hasta en 10 ocasiones para un máximo de $1,000 pesos, en diferentes Establecimientos. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del cliente. Consulte Términos y condiciones en www.shopsmall.mx

Al mismo tiempo, los cronistas gastronómicos Comidistas, colaborarán con diversos restaurantes para ofrecer un beneficio especial a los Clientes American Express que paguen con su Tarjeta, los cuales pueden incluir: menú o beneficios exclusivos para Tarjetahabientes Amex (platillos, bebidas o postres en cortesía, entre otros). Entre los restaurantes participantes se encuentran:

American Express invita a no perderse ningún beneficio al seguir las siguientes redes sociales:

American Express: https://www.facebook.com/americanexpressmexico

Milk Pizzería Roma: https://www.instagram.com/milkpizzeriaroma/

Comidistas: https://www.instagram.com/comidistasmx/

Envío gratis en una distancia máxima aproximada de 5 km a la redonda de MILK PIZERRIA ROMA con dirección Colima 159. Col. Roma Norte C.P. 06700 CDMX, incluyendo las colonias: Polanco, Roma Norte y Sur, La Condesa, Cuauhtémoc, Juárez, entre otras, al pagar directamente con las Tarjetas American Express participantes en la promoción Shop Small.

 *No aplica al pagar a través de Rappi, Ubert Eats u otro tercero

El menú estará disponible en el comedor del restaurante MILK PIZERRIA ROMA o vía servicio a domicilio a través de Whatsapp, Instagram de Milk Pizzería Roma o al teléfono 55 6268 4458. El menú consta de entrada, plato fuerte y postre para dos personas con un costo de $649.00 M.N. + propina.

Vigencia de la Promoción: Del 25 de septiembre al 27 de septiembre del 2020, del 3 de octubre al 5 de octubre del 2020 y del 9 de octubre al 11 de octubre del 2020 en un horario de 2:00 pm a 10:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.