Jesse & Joy llegan con «Clichés» al Auditorio Nacional

El dueto de hermanos Jesse & Joy, están en la CDMX para presentar su nuevo material titulado «Clichés», sexta producción discográfica que se estrena el próximo 6 de mayo coincidiendo con su presentación en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, los nominados al Latin Grammy, mencionaron estar muy contentos de regresar poco a poco a la «normalidad» y reencontrarse con sus fans.

En «Clichés» Jesse & Joy, quisieron explorar diferentes sonidos y usar como inspiración el mismo nombre del material, celebrar a la vida, el amor, la diversidad y un dialogo musical entre los Jesse & Joy del pasado y los que son ahora.

«Toca seguir la gira en México, con nuestra presentación este viernes en el Auditorio Nacional que coincide con la salida de «Clichés», es la primera vez que celebramos el lanzamiento de un con 10 mil personas» mencionó Jesse.

«Respirar» es el tema que lanzaron como preludio de este nuevo material, que seguro ya esta dentro del playlist de muchos, a la par de «Clichés» el sencillo «Imagina» verá la luz de la mano del video oficial.

Entre los temas que forman este más reciente material discográfico, hay dos muy especiales para este dúo mexicano, «Yo escribí una canción para alguien muy especial, alguien que amo y es mi ser, se llama «sonreír» y habla de los problemas de ansiedad, fue en un punto que me sentía solo aun estando con alguien, me encerraba con mis demonios y mis pensamientos, salí de ese momento y ahora vuelvo a sonreír» mencionó Jesse.

Para Joy el tema especial «Fue «Extraordinario», en ese momento que la escribimos, solo era mamá de mi gatitos Ramón y Emiliano, y fue a quienes se las dediqué, ya que cada momento a su lado es extraordinario por más ordinario que parezca.»

Una noche de amor, desamor, nostalgia, ritmo y descubrimientos, será lo que Jesse & Joy darán a sus seguidores con su presentación en el coloso de reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.