José Madero presenta «Giallo Fantastique Tour»

José Madero llega por primera vez al Auditorio Nacional el próximo 10 de junio, presentando  “Giallo fantastique Tour”, el cual empata canciones de su nuevo disco así como temas de sus anteriores producciones, además de sumar sus sencillos en solitario, convirtiéndolo en un nuevo show presencial nunca antes visto por sus fans.

“Me siento muy feliz de presentarme en el Auditorio Nacional, es el resultado del esfuerzo, disciplina, perseverancia y constancia” mencionó Madero en conferencia de prensa.

Su más reciente producción “Giallo” que verá la luz el próximo 26 de mayo, ya tiene algunos sencillos sonando como “Soy el diluvio”, “Nadie más vendrá”, “La herida” y “Quince mil días”.

El regiomontano recibió un disco de oro por más de 30 mil copias vendidas de Psalmos, viéndose notoriamente agradecido y feliz por la aceptación que continúa teniendo su música.

Giallo Fantastique Tour, también llegará a la Arena Monterrey y VFG en Guadalajara, los boletos ya están disponibles en taquillas y a través del sistema www.eticket.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.