Joyería a prueba de tendencias

Las joyas son las piezas de moda que complementan un look o bien, ser el elemento clave para elevarlo, sin embargo, invertir en accesorios de lujo cada temporada y año, puede ser algo complicado. Pensando en ello, DÍDIAMANT te comparte 3 piezas de joyería en las que sí deberías invertir, pues sin importar la decada o época del año, son a pruebas de tendencias y perfectas para usarse en distintas ocasiones.  

  • Anillos. Además de ser un accesorio muy poderoso, un anillo puede convertirse tu sello personal, por ello invertir en uno que sea como una segunda piel, será un acierto. Sabiendo esto, puedes elegirlo pensando en que será tu amuleto de la suerte, para ello, apuesta por piedras preciosas como zafiros, esmeraldas y rubíes, o bien, si no crees en la suerte y lo que buscas es sentirte como toda una royal women, entonces busca algo con diamantes. En cuanto al diseño, a veces, menos es más, busca algo que sea discreto, atemporales pero que vaya acorde a tu personalidad. ¿Lo mejor de todo? Nunca pasarán de moda y son extremadamente fáciles de combinar y adaptar a cualquier situación, desde una junta de trabajo (virtual o presencial) hasta una boda. El cielo es el limite, por ejemplo, ¿te gusta llevar varios anillos delgados a la vez en un mismo dedo? ¡Entonces las churumbelas son perfectos para ti! 
  • Diamond studs: Toda mujer necesita unos aretes que pueda usar de día, en un evento casual, formal, unos que no se quite ni para dormir o meterse al mar. La solución para tener unos pendientes para toda la vida, son unos studs de diamantes, aquí puedes jugar con el tamaño y corte. Te recomendamos que sean de oro 14 K. 
  • Collares. Busca alguno que te ayude a resaltar tu cuello en primavera y verano, pero, que sea lo suficientemente poderoso para otoños e inviernos. Aunque parezca díficil encontrar un collar o dije que pueda con todas las estaciones, tendencias y decadas. Aquí te dejamos la solución. Un diamante solitario, discreto, brillante y poderoso. Sella tu personalidad con el tono del oro de la cadena, si eres más «dulce» oro rosado es perfecto, si eres más elegante, el indicado sería blanco, y si eres más atrevida y sexy oro amarillo será la combinación que necesitas. ¡No esperes a que alguien te lo regale, busca el que más te guste y disfrútalo!

Así que ya lo sabes, es hora de invertir en esos básicos de lujo, que siempre te acompañan. En DÍDIAMANTseguro encontrarás la mejor joya para iniciar tu colección a prueba de tendencias. 

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook/didiamantmeInstragram:didiamant y Tik Tok: @didiamant1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.