JULIO REJÓN CORRERÁ EN EL SPEEDFEST 2022 ESTE SÁBADO CON SIDRAL AGA RACING TEAM EN EL AUTO #1

JULIO REJÓN A MANTENER LA RACHA.
CORRERÁ ESTE SÁBADO EN EL SPEEDFEST 2022 EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ.

Este sábado, el piloto mexicano Julio Rejón correrá en el esperado Speedfest 2022 con Sidral Aga Racing Team en la categoría Gran Turismo México a bordo del auto #1 junto a Enrique Bacca.

Esta oportunidad llega a Julio debido a que los pilotos Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr. tienen compromisos fuera del país, así que será un gran compromiso para Julio quien demostrará su gran capacidad al volante en el par de hits de 50 minutos de duración, cada uno.

“Es una bonita oportundad de estar peleando para sacar puntos del campeonato y seguir enrachados, ya que llevamos bastantes podrios en Fóruma 4, Endurance y NASCAR, así que vamos a intentar conseguir un podio en el Autdódromo de Fórmula 1”, comenta Rejón.

Sobre el trazado de la pista, Julio asegura que, aunque “es un circuito bastante
complicado, es pequeño y por eso es es difícil rebasar, pero ya nos ha ido bien, ya hemos ganado en otras categorías esa esa misma configuración del Autódromo, así que veo bastante factible que logremos un buen resultado”.

Por último, agregó, “me siento bastante bien física y mentalmente, andamos enrachados, queremos extenderla lo más posible.”

Su coequipeo, Enrique Bacca, quien también está compitiendo en NASCAR en su auto 42, estará corriendo en categoría Pro 1 y mientras que Julio hará lo propio en Pro 2.

Por su parte, Rodrigo Rejón, participará dentro de la categoría Copa TC2000.
Este es el tercer round doble de la temporada 2022 de los Gran Turismo México, como parte del SpeedFest que reúne a Copanotiauto y la Súper Copa.

IG: @juliorejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.