¡Juntos nos cuidamos, unidos estamos de regreso al 100!

OCESA detonará la emoción de los fans a su máxima capacidad, una vez que la autoridad sanitaria dio luz verde a la realización de eventos con aforo completo. Esto después de una serie de etapas en las que artistas, espectadores y quienes trabajamos en la producción del entretenimiento en vivo, demostramos un regreso gradual y responsable para proteger la salud de todos en las distintas fases de la pandemia.

Las experiencias más memorables se generan en comunidad y los recintos están listos para recibir en forma segura al mayor número de fans; los cuales disfrutarán de las mejores expresiones artísticas nacionales e internacionales, con el compromiso de OCESA en el regreso responsable a la normalidad.

OCESA invita a los fans a recuperar el dinamismo artístico y cultural que distingue a México. En próximas fechas se anunciará una mayor disponibilidad de boletos para algunos de los mejores conciertos.La comunidad artística y OCESA convocamos al público a retomar con toda emoción los recintos. Sedes en las que hemos cantado, bailado y disfrutado de vivencias únicas e inolvidables.

En OCESA agradecemos la cooperación mostrada por el público en la observancia de los protocolos sanitarios. También estamos seguros de que los fans mantendrán el respeto a las indicaciones que emitan las autoridades de salud, de forma que todos podamos disfrutar del entretenimiento en vivo a su máxima expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.