KARISMA HOTELS & RESORTS PRESENTA: LAS SERIES CULINARIAS 2018

Karisma Hotels & Resorts es un líder reconocido en administración hotelera que maneja un grupo excelente de instalaciones premiadas en algunos de los destinos más deseados del mundo, incluido México, Jamaica, República Dominicana, Colombia, Croacia y Serbia.

MEXICO: DESTINO FAVORITO

Desde el Atlántico hasta el Pacífico, desde los templos de Chichén Itzá hasta las playas de Cancún, una diversidad de topografía, geografía y demografía increíblemente rica ha convertido a México en uno de los destinos más interesantes y accesibles del mundo para generaciones de viajeros.

RIVIERA MAYA

Ubicada a solo 30 minutos al sur de Cancún en la costa este de la Península de Yucatán, la Riviera Maya es un mundo en sí mismo. Mucho más que una colección de playas prístinas, en la Riviera Maya encontrarás de todo, desde una activa vida nocturna en Playa del Carmen, hasta las antiguas ruinas mayas en Tulum. Puedes explorar las selvas tropicales desde la tirolesa, nadar en una cueva subterránea natural, pescar un trofeo durante una expedición en aguas profundas y bucear de superficie en los arrecifes mar adentro.

Karisma es garantía de calidad, con una gran variedad de servicios que ofrecen una experiencia inolvidable, entre ellos, la innovadora experiencia Karisma Gourmet Inclusive para disfrutar de una cena preparada por un chef, servicio de mayordomo en el área de la playa y otras experiencias, como las suites privadas Swim-Up y con piscina infinity, las instalaciones all-inclusive tradicionales y los hoteles EP a la carta.

La oferta de Karisma incluye:
• El Dorado Spa Resorts & Hotels, solo para adultos • Azul Hotels y Generations Resorts, para familias • Allure Hotels, con un estilo urbanely chic
• Karisma Hotels Adriatic
• Hidden Beach, Au Naturel Resort

El Dorado Spa Resorts, by Karisma, es una colección de resorts solo para adultos, románticos, clásicamente elegantes e inequívocamente mexicanos que están situados en algunas de las mejores playas de la Riviera Maya. Con servicio de concierge personal y algunos de los chefs y camareros más capacitados del mundo.

SERIES CULINARIAS

Durante todo el año, Karisma Hotels & Resorts presenta una serie de experiencias gastronómicas atractivas, informativas e interactivas que celebran la combinación perfecta de vinos finos y cocina gourmet bajo los deslumbrantes cielos de la Riviera Maya, México.

LONE STAR CULINARY & MUSIC EXPERIENCE

Lone Star Culinary & Music Experience es un viaje culinario en su máxima expresión. Menús locales y de temporada elaborados por los mejores chefs de Texas hacen que cada evento sea espectacular: cenas de estilo familiar, una fiesta en la playa, música Texana en vivo y reconocidas selecciones de vinos y cócteles. Esta escapada gastronómica es una fusión de la buena comida con excelentes vistas de la Riviera Maya.

Para esta serie que se presenta cuatro veces al año, recibimos a dos importantes chefs de Texas en El Dorado Spa Resort, quienes durante una semana en el paraíso culinario, celebran sus propios y únicos giros galardonados con los sabores de México con recetas de origen local y de temporada, en compañía de Steelite.

Las siguiente entrega para esta serie se llevará a cabo del 14 al 20 de octubre el Chef Ben Runkle junto con otro reconocido Chef serán los invitados de honor al evento.

#LoneStarCulinaryExperience
JACKSON FAMILY WINES CULINARY SERIES BY KARISMA

Una alianza entre Jackson Family Wines y El Dorado Spa Resorts & Hotels, by Karisma que ofrece una experiencia Gourmet Inclusive inolvidable, organizado por reconocidos chefs y personalidades del vino, donde la estrella del espectáculo es el sabor y el equilibrio perfecto entre el vino y el plato. El programa se realiza cuatro veces al año y, a lo largo de una semana, destacados chefs, restauradores, enólogos y sommeliers se reúnen para ofrecer a los asistentes experiencias epicúreas, degustaciones verticales, talleres, cursos de cocina, maridajes especiales, comidas elaboradas y una exclusiva cena con un Chef y un Wine Master invitados.

La próxima edición de Jackson Family Wines Culinary Series será del
5 al 9 de noviembre, con Michael Jordan como Master Sommelier invitado y un programa incluye una fiesta para conocer al chef y al experto en vinos del mes (quienes estarán a cargo de diseñar los menús con base en los vinos seleccionados para la semana en curso), una fiesta en alberca para los amantes del Pinot Noir, maridado con un platillo de cerdo, una cena privada preparada por el chef invitado, una cata de vinos frente a las olas y una cena preparada frente a ti por el chef y el experto invitado.

#JFWCulinarySeries

CHILI PEPPER FESTIVAL 2018

Celebrando uno de los tantos sabores de México, Chili Pepper Festival llega como una oda a la cocina mexicana. Este año, Chili Pepper Festival se llevará al cabo del 23 al 27 de octubre y contará con Chefs invitados como Ricardo Muñoz Zurita, Josefina Santacruz, Jose Miguel Garcia, Rodolfo Castellanos, Hugo Ortega, J. Ramon Castillo, Manuel Baños, Alejandro Ruíz y Dante Ferrero. Este festival se lleva a cabo en el Dorado Spa Resort.

Durante esta semana dedicada a los chiles, los chefs conmemorarán a este típico ingrediente a través de muestras gastronómicas de platillos que destacan al chile como ingrediente principal, clases magistrales guiadas por los chefs para conocer los procesos en sus cocinas, y una cena en el restaurante Le Chique elaborada por los chefs invitados quienes tomarán como inspiración la cocina Oaxaqueña.

#ChiliExperience

Le Chique

Ubicado en el hotel Azul Sensatori, desde el momento en que uno llega, el ambiente del restaurante te prepara para lo que esta por venir, una aventura multi sensorial que reta cualquier noción de cómo la cocina gourmet debe de verse , sentirse y probarse. Todo el menú estacional de Le Chique, esta diseñado para asombrar, divertir ya que la cocina es inventiva, creativa. Detrás de este concepto se encuentra el multipremiado chef Jonatán Gómez Luna y su talentoso equipo quienes dominan el arte y la ciencia de la cocina para lograr nuevos sabores, texturas y formas que pueden sorprender a cualquiera.

Jeroen Hanlo

El corazón de toda la operación, siendo el vice presidente de la operación de alimentos y bebidas de los Hoteles Karisma y Resorts, para todo el caribe. Jeroen ha sido el innovador y el responsable del concepto de las experiencias gastronómicas , ahora una marca exclusiva de Karisma Hotes & Resorts.

Jeroen, chef de profesión , ha tenido una gran experiencia a lo largo de su carrera en hoteles a nivel mundial de la talla de Ritz Carlton, Hyatt, Marriott, Caesar Park , llevándolo finalmente a la Riviera Maya. Jeroen es un gran maestro, coach enfocado al trabajo en equipo. El es un fiel creyente en el co-branding para dar un valo añadido a estas experiencias y tener ventas adicionales,por lo que Hanlo ha hecho sinergias exitosas con Jackson Family Wines (vinos de california), Canada Beef , Chili Pepper Fest y Lone Star Culinary & Music Experience , siempre aumentando la dinámica en las propiedades con grandes propuestas culinarias.

Jonatán Gómez Luna

Es el chef corporativo de desarrollo culinario de los hoteles. Nacido en la Ciudad de México, es un digno representante de la cocina mexicana contemporánea, parte de la nueva generación de chefs mexicanos. Se graduó en el Centro Culinario Ambrosía y continuó desarrollando sus habilidades culinarias en algunos de los mejores restaurantes del mundo, todos ellos galardonados con dos y tres estrellas Michelin. En 2008, nace Le Chique, auspiciado por la misma compañía Karisma Hotels & Resorts y hoy en día se encuentra entre los mejores restaurantes de México.

De igual manera, Karisma Hotel & Resorts cuenta con dos fundaciones Fundación Karisma, enfocada a la salud, la cual apoya a sus colaboradores y a fundaciones de bajos recursos y Fundación Lomas, enfocada a la educación de colaboradores y apoyos económicos a los hijos de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.