LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA NOMINADA PARA DIFERENTES PREMIOS A LA MÚSICA LATINA Y REGIONAL MEXICANA

El nombre de la agrupación aparece en mayoría de los certámenes especializados  que reconocen el talento musical

Latin American Music Awards cuatro nominaciones:
  • Artista del año
  • Banda o Dúo grupo favorito/Regional Mexicano
  • Sencillo del año: «Tengo que colgar»
  • Canción favorita/Regional Mexicano: «Tengo que colgar»
 Premios de la Radio cuatro nominaciones:
  • Artista del año
  • Banda del año
  • Canción banda del año: «Es tuyo mi amor»
  • Disco del año: «La mejor versión de mí»
 Premios Bandamax cuatro nominaciones:
  • Canción del año: «Tengo que colgar»
  • Banda del año
  • Compositor del año Horacio Palencia «Solo con verte»/Banda MS
  • Disco del año: «Que bendición»
 Lunas del Auditorio una nominación:
  • Música Regional Mexicana

Éxito, es una palabra que se define como «buena aceptación que tiene algo o alguien» y esta breve descripción, es con lo que podemos englobar lo que representan estas múltiples nominaciones de las que ha sido objeto la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en las últimas semanas.

Estas postulaciones son el resultado de un trabajo constante con una buena planeación. La BANDA MS, se ha preocupado por mantener siempre una impecable calidad musical en sus producciones discográficas, aunado a una eminente creatividad escénica en cada una de sus presentaciones, los resultados son evidentes.

Los Latin American Music Awards (LAMA’s), premian a lo más destacado de la música latina. La ceremonia de premiación tendrá lugar el día 26 de Octubre en la ciudad de Los Ángeles, Ca.  En ésta celebración la BANDA MS tendrá una importante participación musical. Sobresale el hecho de que la agrupación es el único artista mexicano que honrosamente representa a nuestro país en algunas ternas, compitiendo con artistas de la talla de: Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Enrique Iglesias y Shakira, entre otros.

Premios de la Radio, es una de las ceremonias más renombradas en lo que al género regional mexicano se refiere. Es auspiciada por la cadena televisiva Estrella TV y cuenta con la asesoría de el señor Pepe Garza, director artístico de la estación Que Buena de Los Ángeles.

Para mayor información: http://premios.estrellatv.com

Los Premios Bandamax son organizados por el canal especializado en la transmisión de videos musicales. Tendrá lugar el día 12 de octubre en la Ciudad de México y se transmitirá a través del canal Bandamax.

Información: http://www.bandamax.tv/noticias/lista-de-nominados-premios-bandamax/

Finalmente, Las Lunas del Auditorio es un evento sumamente representativo en la Ciudad de México. Esencialmente, reconoce a los conciertos más importantes que se llevaron a cabo a lo largo del año. Destaca el hecho de que reúne a personalidades de diferentes ámbitos de la cultura y el espectáculo.

Información:  http://www.lunasauditorio.com.mx/esp/lunas-2017

Cada una de estas nominaciones son un estímulo para seguir avanzando. Ganar no es importante, pues el reconocimiento al ser nominado ya esta hecho.  Lo demás es lo de menos…

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA esta consciente de que aún hay mucho trabajo por hacer. Agradece primordialmente al público, pues nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de los miles de fanáticos a lo largo de casi 15 años de carrera profesional.

 

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal de YouTube Lizos Music:

https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *