La Buena Barra, la cantina contemporánea con la mejor gastronomía

La Buena Barra es la cantina contemporánea con el mejor ambiente de nuestro país. Su innovadora propuesta está conformada por una sorprendente experiencia gastronómica combinada con un servicio excepcional, en elegantes y confortables instalaciones que hacen que sus visitantes disfruten de grandes experiencias.

El concepto nació hace 10 años en Monterrey. Llegó a la Ciudad de México hace ocho años y se instaló en Cancún hace cuatro. Cada uno de estos sitios es un referente de exquisita comida mexicana, donde se viven grandes momentos.

La misión de La Buena Barra es ofrecer un lugar que reúna la mejor propuesta culinaria nacional, con un concepto de comfort food. Es el lugar perfecto para un power lunch, es decir, una reunión donde los ejecutivos discuten asuntos importantes mientras comen delicioso, así como el sitio favorito de familias y amigos.

Otro de los aspectos que caracterizan a La Buena Barra es el servicio de todo su personal y los cuidadosos procesos bajo los que se elaboran cada uno de los platillos disponibles en su carta. Los comensales pueden tener la certeza de que desde las carnes al carbón con todo el sabor regio hasta las salsas para acompañarlas, fueron preparados con ingredientes de primera calidad.

También se distingue por la innovación y calidad. El menú incluye frescas preparaciones del mar del Golfo y del Pacífico, siendo los tacos de jaiba desnuda uno de los preferidos de sus comensales, quienes los han calificado como “los mejores del mundo”.

La Buena Barra se encuentra en:

● Ciudad de México: Aristóteles 124, Polanco.

● Monterrey: Río Missouri 600 Ote-local 307, San Pedro Garza García.

● Cancún: Boulevard Kukulcan Km. 12.6, Zona Hotelera.

La Buena Barra tiene la mejor comida, la mejor terraza y el mejor ambiente. Es el lugar que tienes que visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.