La Cueva del yogui te ofrece un regalo diferente e inspirador para esta Navidad.

La Cueva de Yogui es una pequeña empresa, con un área de diseño especializada en el medio holístico. Todos los diseños que hacen tienen un significado, algunos milenario, con sílabas sagradas, y otros, con mandalas inspirados en intenciones positivas: Amor, compasión, abundancia, sanación, y otras muy interesantes.

La Cueva de yogui fabricantes y distribuidores del 80% de los productos que venden, e ideales para un detalle especial, como jabones artesanales, té chai, joyería espiritual, y muchas cosas únicas e inspiradoras, la cual ofrece muchísimas opciones para lograrlo con diseños inspiradores, aplican en diferentes artículos apoyo a la práctica de meditación, yoga, y relajación, como almohadillas para los ojos con flores aromáticas, pulseras de protección, velas de intención, cojines de meditación, porta tapetes de yoga o manteles de mandalas.

Tienen más de 250 productos en nuestra boutique de la Colonia Roma, ubicada en Plaza Villa de Madrid 9, frente a la fuente de Cibeles.

En esta época, los regalos son un importante tema, ya sea por la conexión emocional, por el protocolo laboral o por el mero deseo de compartir y dar algo significativo a un ser querido.

Sin embargo, muchos ya estamos cansados de dar y recibir bufandas genéricas, chocolates de centro comercial, o la misma pulserita que todas tienen en la oficina.

A todos nos encantaría recibir un regalo con intención, un regalo que pueda tocar el alma de la persona a la que se lo damos. Que pueda inspirarlo en su vida diaria, y que sea diferente y único, como nuestros seres queridos.

Al comprar en La cueva del yogui, estás ayudando a más de 30 familias mexicanas, pues tanto materias primas como acabados finales se fabrican en México, con altos estándares de calidad.

Las bolsas donde entregan los productos tienen una linda ilustración, son ecológicas y sólo basta ponerles un moño para que estén listas para regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *