La edición 2020 de la Feria Estatal de León tendrá un gran programa

La edición 2020 de la Feria Estatal de León, sorprenderá por su innovación a miles de familias, que se darán cita en esta «feria para todos», del 10 de enero al 4 de febrero.

Durante 26 días, León se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional como el show inédito «Destino. Un viaje por México», creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional, en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades.

Una de las mayores atracciones, es la presentación por primera vez en el Teatro del Pueblo del DJ internacional Steve Aoki. El cartel es muy amplio y sin duda será una gran fiesta.


En conferencia de prensa para presentar la edición 2020 de la Feria Estatal de León, el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó «Sin lugar a dudas esta es la feria más importante del país. Tiene un recinto único con acceso controlado para saber la cantidad de visitantes que recibe. Estoy seguro que vamos a romper el record de 6 millones de visitantes haciendo un trabajo en equipo».

Para complementar la oferta, se realizará el tradicional desfile del 20 de enero que tendrá como temática la historia del cine; el espectáculo sobre hielo Muzeo; la Carrera Feria Estatal de León; Copa Ciudad de León, y la Rodada Feria de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *