LA MAGIA DE LA NAVIDAD SE APODERÓ DEL TEATO MEROPÓLITAN

Por Mayela Avendaño

Si bien es un hecho que, ante esta época de caos y descontrol, nuestro espíritu se ha visto un poco afectado, la vida siempre tendrá algo que ofrecernos para poder sobrellevar la situación y hacernos sentir mejor. En esta ocasión, Patylu Tatiana, lo consiguieron al presentarnos su “Navidad Mágica” en estas épocas decembrinas.

El pasado domingo 19 de diciembre, el Teatro Metropólitan se llenó de música, magia y espíritu navideño con el cierre de los conciertos ofrecidos en la CDMX por parte de 2 grandes estrellas para la audiencia infantil en la actualidad, Patylu Tatiana.

Tras un largo tiempo sin venir a la ciudad, la reina de los niños, Tatiana, comenzó un show explosivo y enérgico para los más pequeñitos de la casa, que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Foto OCESA/Liliana Estrada

Navidad Rock” y “Frosty, El Muñeco de Nieve” hicieron resonar todo el lugar a coro de los niños que, emocionados, veían a su artista favorita, la cual demostraba en cada número su experiencia en escena y el gran ángel que la ha mantenido en el lugar donde está por ya varios años.

Acompañada de un talentoso ballet que sorprendía con increíbles coreografías, la intérprete animó a todo el público con su vibra positiva y su gran carisma, dando pie al momento ideal para agradecer la asistencia del show, y presentar su más reciente sencillo “La Navidad Está Llegando”, el cuál fue recibido y gozado con mucho amor.

Después de un comienzo muy encendido, y sin más preámbulo, Tatiana dio la bienvenida a la nueva promesa de entretenimiento infantil “Patylu”, quien, apareciendo con su característico vestuario colorido, inició su presentación junto a Tatiana con uno de los temas que ha trascendido como un himno durante muchas generaciones “Pin Pon”, con una nueva y más moderna producción que sin duda cautivó a todos los pequeños que ahí se encontraban.

Siguiendo la noche con más temas navideños como «Santa Claus Llegó a la Ciudad», «Mi Burrito Sabanero» y «Arre Borreguito», las cantantes les dieron también una sorpresa especial a todos los papás presentes, brindando recuerdos de adolescencia al interpretar temas como “Chicas de Hoy” y “Baila Conmigo”, o algunas del grupo noventero Jeans, como “Me Pongo Mis Jeans” y“Pepe”.

Con una noche llena de baile, brincos, gritos y cantos que entretenía a chicos, medianos y grandes, Patylu, continuó con su tierna presentación con “La Vaca Tomasa”, la cual provocó un momento de nostalgia en ella, ya que, en palabras de la cantante, esta fue su primera canción, su primer tesoro”.

Fotos OCESA/Liliana Estrada

Siguiendo sobre la línea emotiva, Tatiana nos regaló también una valiosa lección al cantar “Rodolfo El Reno”, con la que nos enseñó que, nuestras diferencias nos hacen únicos y singulares, y debemos estar orgullosos de ellas.

Casi para terminar la mágica velada, Tatianainvadió el Metropólitan de diversión con su entretenido tema “No Me Quiero Bañar”, el cual no deja de sorprenderla al haber pasado ya los 800 millones de views en su canal de YouTube.

Para finalizar el gran espectáculo, las intérpretes comenzaron con un popurrí de navidad, dando de nueva cuenta un agradecimiento por tener la oportunidad de regresar a los escenarios con su segundo concierto presencial después de la pandemia, y así continuar haciendo lo que más disfrutan, hacer felices a los peques con sus mágicas canciones y su gran talento, y sacar al niño interior que todos llevamos dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.