¡La navidad llegó a Comfort Zone y Davines !

¡La mejor época del año llego! Ya podemos sentir la navidad en el aire, es momento de celebrar, disfrutar y consentirte. Si aún no tienes tus obsequios navideños, no te preocupes, tenemos las mejores ideas para regalar y lo mejor es que encontrarás el paquete ideal para ti.

Sabemos que tener un cabello de impacto es una tarea difícil y más en temporada de frío, por suerte para nosotros Davines, tienen la solución perfecta para consentir todo tipo de cabello, aún si está procesado.

Si lo tuyo es ser Blondie te recomendamos una increíble opción para los cabellos teñidos con una opción natural, si se trata de la línea Heart of Glass,creada para cuidar y reavivar el cabello rubio, limpiándolo y nutriéndolo delicadamente. Además, contiene un pigmento azul que brinda luminosidad a las tonalidades rubias.

Para iniciar el año con una piel de impacto, te recomendamos el set Regimen The Glow-Getter de Comfort Zone, es perfecto para combatir los efectos de la contaminación, el estrés y el sol en nuestra piel y recuperar su brillo natural en el proceso

Este kit se compone de un Booster de uso diario con vitamina C, una crema con beneficios anti-edadde uso diario par el día y la Night Detox Mask que es una  crema – mascarilla nocturna que puedes usar por 28 días.

Para ti que tienes una melena incontrolable de rizos,te compartimos nuestro secreto para lucir unos risos de impacto con Charcos traviesos. El set ideal para el cuidados de tus rizos. Está pensado para hidratar y potenciar la textura natural de tu cabello, creando rizos luminosos, hidratados, elásticos y definidos.

¡Lograr rizos perfectos nunca había sido tan fácil! Con el serum le aportarás elasticidad a tu cabello rizado, brindándole una definición natural yflexibilidad. Además, bloquea la humedad por lo que no se encrespan los risos.

Consiente a los hombres más importantes de tu vida con un  kits para su ritual de afeitado, con productos ideales para el antes, durante y después del afeitado. Este kit busca aliviar y calmar la piel irritada por el afeitado mientras le da suavidad e hidratación a su piel.

PASTA & LOVE lo ayudará a preparar su piel para el afeitado con su aceite para antes de afeitar, ideal para dar forma y suavidad a las barbas secas con ingredientes natrales como el aceite de almendra y jojoba. Su gel de afeitado suavizante, generaespuma para un afeitado rápido, controlado y suave además de estar enriquecida con extracto de Linterna China con propiedades calmantes. Al final hidrata la piel con After Shave & Crema Hidratante

Si sufres de ojeras y buscas tener una mirada de impacto para lucir esas bellas pestañas. Un kit dedicado al cuidado del contorno de ojos y de las pestañas con ingredientes naturales es la mejor opción en esta navidad. Te recomendamos Beautifull eyes de Comfortzone, amaras su hidratante para el contorno de ojos con acción anti-fatiga Hidramemory eye gel y para tener unas pestañas de envidia no olvides integrar en tu rutina su máscara de pestañas.

Lo mejor de todo es que con estos kits no solo te consientes a ti, si no al planeta ya que estas marcas están comprometidas con el medio ambiente y la belleza sustentable. Además, sus ingredientes son naturales y vienen desde su jardín botánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.