La nueva generación de smartphones gama media de LG llega a México

El pasado miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación de la nueva serie de teléfonos LG.

La nueva generación de smartphones de gama media de LG Electronic llega impactando a México con su serie K 2020, misma que incluye los modelos LG K42, LG K52 y LG K62.

Este nuevo lanzamiento promete mejoras en la mayoría de los aspectos, incluidos la velocidad, audio, color, diseño y sobre todo inteligencia artificial, proyectando tener una gran aceptación entre el público.

Dentro de los equipos de gama media, lamentablemente a veces se debe decidir entre precio o calidad, sin embargo, en el relanzamiento de esta nueva serie, no se debe renunciar a ninguna de las dos opciones.

LG Electronics en compañía con Velvet, lanzó modelos que contiene los elementos necesarios para cubrir las necesidades de cualquier persona, mismos que proporcionan un increíble diseño, características amplias y un precio módico a comparación de otros ofertados en el mercado.

Comenzando con una visión general, todos los modelos de la serie K cuentan con una pantalla de resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9, contando con una cámara frontal oculta que cuenta hasta con 28 MP.

Además, posee cuatro lentes traseros que de igual forma cuentan con una alta calidad para fotografías más nítidas (estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro), que compiten sin problema con capturas de teléfonos de gama alta. Aunado a esto, esta serie cuenta con un procesador mediatek, un botón para asistente de google, un sensor lateral de huella digital que permite a los usuarios desbloquear el smartphone con una sola mano, ranura para SD, USB tipo C, speaker y un procesador de audio que te dará una experiencia increíble.


De forma más específica, podemos comentar que el modelo K52 se distingue por tener un buen diseño y color, en esta ocasión se oferta en azul y rojo, 4 gb de memoria, e incluso su propia funda externa para mayor protección.

Por otro lado, el K42 posee un diseño para mejor agarre, proyecta una sensación más premium, y se oferta en un color verde pálido.

En el modelo K62, se encuentra en color azul y blanco mate, mencionando que es el teléfono más grande de la categoría K.

Los tres teléfonos se presentan en una gama colores más fuertes y disruptivos, mismos que complementan sus elegantes diseños y van dirigidos a un segmento de mercado más joven.

En cuanto al sistema de audio, el 3D Sound Engine que posee, te permitirá una mayor sensación de inmersión tanto en el modelo K52 como en el K62; ofreciendo sonidos reales, auténticos y aún más detallados, optimizados con inteligencia artificial.

Los modelos K52 y K62, tienen la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz del modem para que descargues y reproduzcas con mayor rapidez el contenido que quieras. La serie K cuenta con un procesador Octa-Core 2.0 GHz que permite utilizar aplicaciones simultáneamente sin que tu Smartphone se trabe o ralentice y su resistencia asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, contando con la norma militar MIL-STD-810G.

¿Cuáles son los precios?

  • K42 $5499
  • K52 $6269
  • K62 $6999

Ya puedes conseguir el tuyo a partir de mañana en centros de distribución Telcel y en tiendas retail. No te quedes sin el tuyo y disfruta de esta nueva era de los smartphones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.