LA NUEVA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE MÚSICA DIGITAL QUE DA PRIORIDAD A LOS TEMAS EN ESPAÑOL: EXPO TUNES

Una distribuidora de música digital se encarga de subir las canciones de los artistas a las diversas plataformas para que los oyentes puedan escucharlas, descargarlas o comprarlas; a cambio, los creadores reciben dinero por su obra, por su trabajo, y además incrementan su número de fans al ser conocidos por un público más amplio. Actualmente son el enlace perfecto entre un tema ya terminado y el público masivo.

Hoy en día todos los artistas (y más aún los independientes), tienen a su alcance esta poderosa herramienta. En el pasado, necesitaban de una tremenda disquera para hacerlo, pero afortunadamente el mundo de la música ha cambiado y hoy es más libre y por ende más creativo y propositivo; además, actualmente las ventas digitales superan por mucho las físicas (el CD quedó atrás).

Por todo ello, EXPO TUNES representa un beneficio y una oportunidad para los artistas, los cantautores, los que realmente hacen que la música se mantenga viva. En esta nueva Plataforma de Distribución de Música Digital se puede crear una cuenta fácilmente, se suben los archivos de audio y la portada, se llena una breve información sobre el lanzamiento y listo, las canciones serán lanzadas y distribuidas a todo el mundo. 

El artista obtendrá ganancias cada vez que sus canciones sean reproducidas o descargadas en las diversas plataformas (iTunes – Apple, Amazon, Spotify, Deezer, Shazam y Youtube Music, entre otras). Periódicamente se le dará un reporte detallado o incluso el creador lo puede revisar directamente; las ganancias se depositarán en la cuenta que designe para tal fin. Los procesos son claros y transparentes y en lo que resta del mes de abril la suscripción es gratuita.

Adicionalmente y de forma opcional, EXPO TUNES ofrece servicios alternativos de asesoría y apoyo en cuestiones de promoción, con el fin de lograr mejores resultados. Las puertas se han abierto y se dará prioridad a la música en nuestro idioma. Te anexamos fotos de algunos de los artistas y temas que ya están en esta nueva plataforma de distribución.

 PÁGINA OFICIAL Y MÁS INFORMACIÓN EN:

expotunes.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.