Las experiencias extremas y la excelencia gastronómica harán el match perfecto en una aventura inolvidable en la Ciudad de México: los platillos de los restaurantes que conforman Grupo Trocadero se podrán disfrutar como parte del concepto Dinner in the Sky, que se realiza en Campo Marte.
Teniendo como fondo la monumental bandera de México, los asistentes podrán degustar a una altura de 45 metros, la propuesta culinaria de Grupo Trocadero, al que pertenecen Frito y Cruel, Taquería Dolores, Distro, Kuren y Lou’s Pizza, conceptos culinarios que han revolucionado la gastronomía urbana gracias al total dominio y entendimiento de las preparaciones más hot del momento.
Desde el 1 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero de 2023 se podrá vivir esta gran experiencia, donde la sazón de este grupo será el protagonista de Dinner in the Sky, proyecto que surgió en Bélgica en 2005, el cual ha sido un éxito mundial y exclusivo gracias a su delicioso menú gourmet, tragos premium y vista espectacular.
El menú será elaborado por los diferentes chefs del grupo, iniciando por Raúl Castillo Cruz, conocido como “Dexter”, uno de los chefs más destacados de su generación quien gracias a su talento, creatividad y destreza ha colaborado con importantes cocinas de nuestro país. Visionario y emprendedor, compartirá sus creaciones con los visitantes de Dinner in the Sky, como un apapacho al paladar y el corazón.
Se trata de una oportunidad única, tanto para los comensales como para Grupo Trocadero, por lo que “Dexter” se encuentra muy emocionado: “Sin duda, será todo un reto pues debemos tomar en cuenta factores como el clima, pues los platos se sirven en las alturas; el manejo de los ingredientes y la preparación de los platillos, ya que no estaremos en nuestras cocinas, y la de gran calidad de los alimentos, porque los asistentes a esta experiencia son muy exigentes”.
Dinner in the Sky es una experiencia gastronómica que llegó a México en 2013 a los cielos de Monterrey, Guadalajara, Teotihuacan, Yucatán, Morelia, Puebla, Tequila, Chapala, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Los Cabos, Querétaro y Ciudad de México. El concepto es una gran iniciativa a la que se han sumado los restaurantes y chefs más destacados del ámbito gastronómico internacional.
Los asientos son estilo Fórmula Uno, cada uno cuenta con un arnés de seguridad que mantienen protegidos a los comensales, pero que permiten facilidad de movimiento y son muy cómodos. Pueden girar 90 grados, permitiendo capturar fabulosas fotos y videos de todo lo que se vive durante la experiencia.