La Santísima Voladora presenta “Tropimetal”

Con una mezcla del más potente rock metalero y con sabor a cumbia más gozosa, La Santísima Voladora, un grupo musical que busca romper esquemas presenta el video de su más reciente tema “Tropimetal” con lo que buscan seguir rompiendo géneros y creando algo nuevo.

La banda nación en 2005 en los Ángeles California y fue concretado en México por músicos de diversas partes del país; al principio era una forma de diversión y después se transformó en un vehículo de verdadera creatividad y en un escaparate musical.

“Nos divertimos mucho haciendo el video, fue un proceso interesante, “Tropimetal” es algo que nos representa, porque somos así como nos ven en el video” comentó Jorge Velazco, vocalista de la banda.

El grupo integrado por siete talentosos músicos, comenzó haciendo tributos a leyendas del rock en español, pero a partir del año 2010 comenzó el proceso creativo escribiendo temas propios, En 2014 sale a la luz el EP llamado “El cirko Presenta” con el cual se dan a conocer de manera más concreta en el medio.

A lo largo de estos 13 años “LA SANTISIMA VOLADORA” ha participado en diversos festivales del país compartiendo escenario con artistas reconocidos como Calle 13, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Jaguares, El Tri, Genitallica, Café Tacuba y Tex-Tex, por mencionar algunos.

En 2016 graban su primer disco de larga duración bajo el nombre de “LA SANTISIMA VOLADORA” conservando el concepto original y agregando invitados de gran talla nacional y local como: Big Javy de Inspector, Sax de la Maldita Vecindad, Josè María Ruiz, Jose Manuel “TTS” de Here Comes The Kraken entre otros, incluyendo temas inéditos y explorando nuevos ritmos.

El concepto de la banda de NO RESPETAR GENEROS, pues la versatilidad de cada canción es impredecible; te puedes encontrar con la cumbia más sabrosa, pasando por el punk más radical del movimiento hasta detonar en un poderoso metal underground

Atrévanse a conocer “LA SANTISIMA VOLADORA”, a algunos les parecerá algo muy innovador, a otro excesivo, pero les aseguramos que ante su ritmo nadie permanecerá indiferente… y en realidad si es música nueva, por fin un grupo que está rompiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *