La segunda edición de WINES OF PORTUGAL by CAP concluyó con gran éxito

Por segundo año consecutivo y debido al éxito que tuvo WINES OF PORTUGAL by CAP el año pasado en México, regresó con mas etiquetas para que los profesionales del sector conozcan la gran variedad que Portugal ofrece en vinos y promete regresar para el 2018.

Los amantes del vino se dieron cita desde temprano para deleitarse con la gran variedad de vinos de Portugal que trajo esta muestra que a pesar de contar apenas con su segunda edición ya es favorita de muchos.

Se contó con la presencia de vinos como Adega Da Vermelha, Adega Ponte De Lima, Blackett Port Wine, Casa Ermelinda Freitas, Caves Da Montanha, Caves Santa Marta – Douro Valley, Herdade Monte Da Ribeira – Vidigueira, Manuel Costa & Filhos, Poças Junior, Quinta Das Arcas, Vercoope y Viniverde – Adega Ponte Da Barca.

Portugal es reconocido por ser productor de vino, para ser más exactos es el sexto productor de vinos en el mundo y gracias a su clima ha sido considerado un país con una gran riqueza y variedad de suelos para la creación de excelentes vinos.

WINES OF PORTUGAL by CAP busca dar a conocer su variedad de etiquetas de las distintas regiones vinícolas portuguesas y así crecer en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.