La serie “Maradona: Sueño Bendito” ahora se convierte en un museo rodante e interactivo

Por Mayela Avendaño

La serie de Amazon Prime Video “Maradona: Sueño Bendito” festeja y celebra su éxito junto al lanzamiento de sus 2 últimos capítulos de temporada este
19 y 26 de noviembre

Sin duda el mundo del futbol ha tenido grandes exponentes. Sin embargo, un personaje que cruzó toda barrera, y se convirtió no sólo en un representante del deporte, sino también en todo un ícono cultural internacional, no puede dejar de brindar satisfacciones a sus miles de seguidores y fanáticos.

Y ¿quién es este personaje?, ni más ni menos que el astro argentino, jugador y entrenador estrella, Diego Armando Maradona, reconocido por ser uno de “los mejores futbolistas del mundo”.

Gracias a la increíble trayectoria personal y profesional que el Diego dejó como legado en el mundo del futbol y en el corazón de miles, Amazón Prime Video lanzó el pasado 29 de octubre “Maradona: Sueño Bendito”, la serie que narra la vida e historia de esta gran leyenda. Desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina.

Debido al gran recibimiento y el éxito obtenido tras su lanzamiento, Amazon también decidió realizar un museo rodante en su honor al interior de un autobús, el cuál fungió como una réplica del transporte que lo llevó a él junto a la selección argentina a jugar la final de México 86 en el Estadio Azteca.

Durante esta experiencia, pudimos descubrir junto a la guía de Alexa (servicio de voz de Amazon), algunos artículos del “Pelusa”, así como parte de la historia y algunos de sus momentos clave, mismos que puedes descubrir a lo largo de la temporada 1 de Maradona: Sueño Bendito.

Además, este homenaje también forma parte del estreno de los últimos dos capítulos de temporada de esta serie, los cuales se estrenarán este 19 y 26 de noviembre respectivamente por Amazon Prime Video.

Para finalizar este recorrido y para hacer la experiencia más completa y emocionante, el museo ofreció tres dinámicas diferentes relacionadas al futbol y a los tan festejados goles, las cuales nos hicieron sentir como unos verdaderos campeones al permitirnos tener en nuestras manos la mismísima “Copa Del Mundo”.

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE «MARADONA: SUEÑO BENDITO»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.